Bestial oferta por el Motorola Razr 5G en Amazon

Motorola

Motorola ha sorprendido a propios y extraños durante el presente 2020. Además de los lanzamientos de la serie Moto G, de la que pronto veremos novedades, la compañía puso en circulación la segunda versión de su Motorola Razr. El último plegable de la firma mejora casi todo lo visto en el primer modelo, y además dota al terminal de conectividad 5G. Ahora, vemos el que Motorola Razr se encuentra en Amazon a un precio rompedor.

La vanguardia siempre se ha pagado, y la tecnología de móviles plegables ha pasado de superar ampliamente los 2.000 euros, a contar con opciones como este Motorola Razr, que oficialmente no llega a los 1.500. El dispositivo hereda el nombre y el diseño tipo concha de los tiempos más dulces del pasado de Motorola, pero con toda la tecnología que se espera en 2020.

motorola razr 5g en el agua

Comprar Motorola Razr 5G a precio mínimo en Amazon

Descuento de más de 260 euros

El Motorola Razr puede comprarse en estos momentos por 1.239 euros, lo que supone que tienen un descuento de más de 260 euros respecto a su precio original, fijado en 1.499 euros. Además y como muchos ya sabéis, el envío es gratis para clientes Prime de Amazon, y puede pagarse en cuotas de 56.95 euros al mes hasta en 24 meses. No sabemos por cuánto tiempo estará disponible esta oferta, ya que es la primera vez que aparece con un descuento tan grande.

motorola razr 5G tumbado

Plegable y completo

El Motorola Razr 5G cuenta con una pantalla OLED de 6,2 pulgadas que una vez más puede plegarse por la mitad. Ha sido fabricado con una sencilla bisagra sin hueco para que sea más fácil abrir y usar con una sola mano. Cuenta con una resolución de 2.142 x 876 pixels  y dispone de una pantalla exterior es de gOLED de 2.7 pulgadas, con una resolución de 800 x 600 pixels. Esta pequeña pantalla tiene como objetivo gestionar funciones y aplicaciones sin necesidad de abrir el teléfono

motorola razr 5G plegado

Respecto al primer Razr, se ha mejorado el procesador para poder contar con tecnología 5G. Ahora integra el Snapdragon 765G que está acompañado de 8 GB de memoria RAM y de 256 GB de memoria interna. En cuanto a sus cámaras dispone de dos sensores 48 y 20 megapixels y un sensor ToF 3D. Tiene una batería de 2.800 mAh con carga rápida TurboPower de 15W. No carece de conexiones como Bluetooth 5, NFC, sensor de huellas trasero y protección IPX8. Todo el dispositivo se mueve con una capa muy limpia basada en el sistema operativo Android 10, pero ahora podremos saber cuándo se actualizará a una nueva versión.

Escrito por David Girao