Huawei P30: El mejor móvil de Huawei con apps de Google «ultrarrebajado» en Amazon

Huawei

Los Huawei Mate 30 y Mate 30 Pro fueron los primeros teléfonos de la marca en aterrizar en las tiendas sin las apps de Google debido a la guerra que mantienen desde hace más de un año tanto EE.UU como China. Por este motivo los Huawei P30 y Huawei P30 Pro fueron los últimos grandes smartphones de la marca en llegar al mercado con los servicios de Google instalados y una versión Android licenciada.

Por supuesto, tras los móviles de la familia P llegaron otros terminales de gama media a los usuarios con los GMS pero ninguno de ello alcanzaba las cotas de calidad del dúo lanzado en el primer trimestre del año pasado.

problemas huawei google

Por este motivo, es casi imposible encontrar en Amazon o cualquier otra tienda un Huawei P30 Pro que baje de los 550 euros. Mientras que todos los smartphones de la firma han bajado de precio abruptamente en los últimos meses, el modelo Pro sigue teniendo un precio bastante elevado para tratarse de un móvil de hace más de un año. ES algo normal ya que, al tener las apps de Google, para muchos es el mejor móvil de Huawei que existe en el mercado. Sin embargo, el Huawei P30 sí que ha bajado de precio y actualmente es el mejor relación-calidad precio de la marca que podemos comprar con todos los servicios de Google en su interior.

El Huawei P30 más barato

Cuando el móvil se presentaba a principios del año que viene, Huawei le colocaba una etiqueta de 799 euros. Por aquel entonces, era un precio más que atractivo teniendo en cuenta todo lo que ofrece el terminal. Hoy, encontramos una oferta del Huawei P30 en Amazon que permite comprarlo a mitad de precio. El smartphone presume de una rebaja de 400 euros sobre su precio oficial y alcanza un más que interesante precio de venta de 399 euros.

Comprar el Huawei P30 a mitad de precio en Amazon

El tope de gama de Huawei de 2019 es un móvil que a día de hoy, por este precio, merece muchísimo la pena pues además de contar con todas las ventajas que supone contar con los servicios de Gogole, se trata de un teléfono equipado con una triple cámara trasera capaz de alcanzar un zoom digital 30x y zoom óptico 3x, un panel de más de 6 pulgadas con notch en forma de gota de agua y el potente procesador Kirin 980 fabricado por la propia marca equipada con doble NPU. Todo ello soportado por una baterái de 3650 mAh con carga rápida de 22.5W.

Escrito por Miguel Martínez