La cámara de los realme 7 mejora, y mucho, tras su última actualización

Móviles

Este año la guerra por el dominio de la gama media está totalmente desatada. Samsung está pegando fuerte con sus Galaxy M, Xiaomi con su Poco X3 NFC y sus Redmi Note 9 y Motorola con sus Moto G9. A ellos se les une realme con sus interesantes realme 7 y realme 7 Pro que fueron lanzados hace apenas un mes en el mercado español.

Los smartphones se presentaron en las tiendas con pantallas perforadas, RealmeUI como sistema operativo, grandes baterías con una carga rápida sin igual, pantallas con alta tasa de refresco y con un sistema de múltiples cámaras en la parte trasera. Precisamente estas cámaras son las que ahora mejoran gracias a la última actualización liberada por el fabricante para sus teléfonos, mateniendo otras funciones como las opciones del modo manual.

realme 7 changelog

Mejorando las cámaras de los realme 7

Realme está implementando una serie de mejoras de cámara para la serie realme 7, además de para los realme 2 Pro y Narzo 20 Pro, terminales que no se venden en nuestro país.

Según publicaciones recientes en los foros de la comunidad de la compañía, la última actualización de la interfaz de usuario de realme para el realme 7 (v. RMX2151PU_11_A.61) incluye los parches de seguridad de Android de septiembre de 2020 y, lo más importante, diferentes optimizaciones para la claridad de la imagen que capturemos con su cámara. Estas mejoras están destinadas a mejorar la calidad de las tomas nocturnas reduciendo de ruido presente en las fotografías hechas cuando la luz no acompaña, motivo extra par que en la comparativa entre el Realme 7 y el Realme 6, esta última generación salga ganando. Otras mejoras son:

  • Solución al problema de imagen oscura de la cámara ultra gran angular en modo HDR.
  • Optimización del ruido de la imagen de la cámara principal en modo HDR
  • Optimización de la claridad de la imagen y la vista previa en aplicaciones de terceros
  • Optimización de la nitidez de la imagen.
  • Optimización de la claridad de imagen del modo Retrato

La actualización de Realme UI para el realme 7 Pro (v. RMX2170PU_11_A.17), por otro lado, trae los parches de seguridad de Android de octubre de 2020 con varias optimizaciones para la cámara y correcciones de errores como los siguientes:

  • Optimización de la sobreexposición de la cámara frontal.
  • Optimización de los cambios de color que surgen en la cámara trasera.
  • Optimización del rango dinámico de la cámara trasera en el modo 64M

Las actualizaciones están llegando a los dos smartphones de la firma vía OTA  y llegarán inicialmente a un número limitado de usuarios. Parece que la misma no está limitada regionalmente por lo que en España deberíamos comenzar a recibirla en los próximos días.

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > realme