Cómo ganar dinero vendiendo tu smartphone en Vodafone

Operadores

¿Quieres ganar un poco de dinero vendiendo tus viejos móviles en Vodafone? El operador, como tal, no ofrece esta posibilidad de forma directa pero sí que hay una forma de conseguir un descuento extra al entregar tus viejos dispositivos cuando vas a comprar un nuevo teléfono del catálogo del operador.

La marca hace tiempo que se alió con zwipit para conseguir dinero por tus móviles usados de la manera más sencilla y cómoda. El listado de móviles aceptados por la marca incluye más de 800 modelos, por lo que si tu producto no está en el mismo, probablemente sea debido a que es un modelo muy viejo y es imposible encontrarle una salida comercial.

Para poder entregar tu móvil viejo a la hora de comprar u teléfono nuevo, deberás localizar en el catálogo de Vodafone el móvil que quieres, identificado con la etiqueta «Plan re-estrena». Así funciona la única forma que tienes de «vender» tu smartphone en Vodafone

Plan re-estrena de Vodafone

La forma de «vender» tu móvil en Vodafone es hacer uso del programa ‘Re-estrena’. El mismo está pensado, no solo para obtener dinero entregando tu móvil, sino para rebajar el precio de un nuevo smartphone que compres en el operador, aprovechando los descuentos que te da la marca al entregar tu viejo teléfono. De esta forma puedes conseguir rebajas de hasta 180  eurosen algunos modelos seleccionados.

vodafone re-estrena

Tienes dos formas de acceder a estas ofertas. La primera es ponerte en contacto con el operador a través del número de teléfono 900 920 187 y hacer referencia al programa.

Pulsa aquí y llama gratis al 900 920 187 para obtener más información sobre las ofertas de Vodafone

La segunda es acceder a esta página web y seguir los pasos que allí aparecen:

  • Compra un producto y accede a la web del programa explora del catálogo de la marca y encuentra el móvil que quieres.
  • Una vez hayas recibido tu nuevo móvil podrás iniciar la venta de tu móvil antiguo la web. En el mail de confirmación de compra encontrarás el enlace para valorar el smartphone.
  • Selecciona el dispositivo que quieres entregar
  • Sigue todos los pasos de la web para conocer el valor exacto de tu móvil antiguo, como en el paso anterior
  • Un mensajero recogerá tu antiguo móvil o tablet

Cuando los expertos del operador hayan recibido el equipo, se revisará su estado para comprar que lo afirmado en los pasos anteriores es real.  Tras una retasación para otorgar el valor real al teléfono, se te hará un ingreso en tu cuenta, en menos de 72 horas.

Escrito por Miguel Martínez