Descuentazos en varios móviles de Samsung con Movistar

Samsung

Movistar cuenta con un potente catálogo de terminales donde se dan cita los smartphones más populares y deseados del momento. La buena noticia es que la tienda online de Movistar es accesible no solo a los clientes de la compañía, sino a cualquiera que necesite renovar su dispositivo. Samsung tiene gran protagonismo dentro del catálogo del operador, y ahora encontramos un buen puñado de móviles de la marca coreana, con suculentos descuentos.

Dentro de nuestra habitual búsqueda por encontrar los mejores descuentos en smartphones, una de las paradas habituales suele ser Movistar. Ya os hemos contado en otras ocasiones en MovilZona, cómo además de poder conseguir descuentos, en ocasiones los dispositivos vienen acompañados de regalos. Ahora, vemos todo esto junto en los móviles de Samsung que tienen descuento en Movistar.

movil samsung y logo de movistar

Mejor con un Contrato INFINITO

Para poder complementar estas ofertas, los mejor es hacernos con un CONTRATO INFINITO de la compañía, que además cuenta con un 25% descuento durante los 6 primeros meses. De esta forma podemos contratarla por 29,95€/mes en vez de por 39,95 euros al mes y ahorrar dinero durante medio año. Esta tarifa destierra el miedo a pagar más por hablar o navegar, ya que no habrá límites ni en voz ni en datos.

Puedes llamar al siguiente número para hablar con un agente especializado de Movistar y solventar tus dudas sobre cualquier oferta de Movistar.

Llama gratis al 900 501 047 para contratar la tarifa de Contrato Infinito de Movistar

Móviles de Samsung rebajados en Movisar

Lo bueno de estos descuentos es que son compatibles con todos los bolsillos, ya que podremos adquirir un modesto terminal de la serie Galaxy A por menos de 160 euros, o hacernos con un Galaxy Z Flip rebajado por 1.500. También destacan las rebajas en los nuevos Galaxy S20 FE. Además, todos ellos permiten realizar copias de seguridad automáticas para mantener nuestros datos a buen recaudo.

Familia Galaxy A

La familia Galaxy A de Samsung arranca un buen puñado de las ventas de la compañía. Es además es mejor dique de contención de Samsung para seguir luchando contra el envite de los nuevos actores chinos presentes en el mercado.

galaxy a11 colores

Familia Galaxy S20

¿Quién no quiere tener un Galaxy S20 en sus manos sea cuál sea? En este caso encontramos descuentos muy potentes, superando los 200 euros en el caso del S20+ 5G, o los más de 300 euros de descuento si optamos por el Galaxy S20 Ultra 5G.

galaxy s20 fe colores

También hay plegable con descuento

Es cierto que los móviles plegables no son para todos los bolsillos, por eso viene bien cualquier descuento que podamos encontrar en este tipo de dispositivos. El Galaxy Z Flip es el plegable tipo concha de Samsung, que en Movistar se puede comprar por 1.500 euros en lugar de los 1.669 euros habituales. Además, en este caso se incluyen de regalo los auriculares Galaxy Buds+ de Samsung.

Escrito por David Girao