Se revelan todos las claves del Samsung Galaxy S21 Ultra

Samsung

Cada vez tenemos más cerca la llegada de la próxima generación de Samsung, modelos que aparentemente llegarán bajo el nombre de Samsung Galaxy S21 o bien Galaxy S30. Pero independientemente del nombre final, lo más interesante es conocer sus especificaciones, las cuales se han filtrado prácticamente al completo en el modelo Ultra.

Con un lanzamiento que al parecer se adelantará a enero del 2021 y el handicap de estrenar componentes tan importante como el Snapdragon 875, el próximo móvil estrella de la firma guardará relación con el Samsung Galaxy S20 de mayor potencia pero guardando las distancias. En su diseño ya pudimos conocer que el módulo de cámaras cambiará por completo, aunque lo más interesante que se ha revelado está en el interior.

Especificaciones filtradas del Samsung Galaxy S21 Ultra

A través del portal web 91mobiles hemos podido descubrir de la mano de Ishan Agarwal, uno de los filtradores con mayor acierto en los últimos tiempos, las características estrella de este terminal. Lo primero mencionado es la pantalla Dynamic AMOLED 2X para mejorar la visión en exteriores de 6,8 pulgadas, lo que reduciría ligeramente las medidas con respecto a la generación anterior. Sobre la pantalla no se ha querido revelar más información, pero todo apunta a que la tasa de refresco se incrementará desde los 120 Hz hasta los 144Hz.

samsung galaxy s21 ultra

Esto viene precedido a su vez de los datos de la batería que ya se comenzaron a adelantar, con 5.000 mAh pensados para llegar al final del día sacando potencial del smartphone. Para acompañar a la batería la carga rápida sería de 65W, manteniendo las opciones para compartir la batería y por supuesto mejoras en la carga inalámbrica que no se conocen por ahora. El propio Ishan Agarwal también revela que la cámara principal será de nuevo de 108 Mpx y la frontal contará con nada más y nada menos que 40 Mpx, lo que significa que ne apartado fotográfico los cambios serán menores.

Qué pasa con la integración del S-Pen

Algo que todos estaban esperando como el gran cambio de diseño en el próximo Samsung Galaxy S21 Ultra era la integración del S-Pen, el cual como pudimos conocer en imágenes filtradas por EvLeaks, no parece que vaya a llegar finalmente este año. Aún es pronto para saberlo con total certeza, pero cuando el río suena es porque agua lleva.

samsung galaxy s21 ultra

Quizás otro año si es el momento del cambio, pero ahora mismo el rendimiento de la gama Note no puede ser superado por cualquiera de los móviles plegables de Samsung, los cuales ocuparían su lugar. Hasta el momento de su presentación estaremos atentos a los cambios y nuevas filtraciones que conozcamos.

Escrito por Rubén De la Calle

Fuente > 91mobiles