OnePlus N100: Filtrado el precio del móvil más barato de la marca

Móviles

Hubo un tiempo en que un móvil de OnePlus significaba poder presumir de uno de los mejores móviles en lo que a relación calidad-precio se refiere. Sin embargo, con el paso del tiempo el estatus de la firma abandonó su estrategia «flagship killer» para competir de tú a tú con los principales fabricantes de telefonía.

Desde hace bastante tiempo los smartphones de la marca han ido subiendo de precio de forma constante y por ese motivo este año el fabricante lanzaba su OnePlus Nord, una mirada al pasado con la firme intención de comercializar móviles más baratos pero con grandes características.

OnePlus Nord

Tara un primer lanzamiento hace un par de meses, ahora esperamos más miembros de esta familia que sigan presumiendo de bajos precios de venta. Concretamente, se espera que la compañía anuncie dos teléfonos en los próximos días, el Nord N10 5G y el Nord N100. Las especificaciones clave de ambos teléfonos fueron reveladas recientemente por OnLeaks, pero ahora es Ishan Agarwal quien revela los precios y más información sobre el Nord N100, el móvil de OnePlus más barato.

Precio y disponibilidad del OnePlus Nord N100

La nueva filtración revela que el OnePlus Nord N100 tendrá un precio de alrededor de 199 euros para un modelo base con una configuración de memoria y almacenamiento de 4 GB RAM + 64 GB. Se espera que el teléfono se presente en breve en el mercado con una posible fecha de venta fijada para el 10 de noviembre. Habrá que ver si este rendimiento es suficiente para no tener problemas de rendimiento en los juegos más exigentes del mercado.

El mismo leakster también ha filtrado casi todas las especificaciones el móvil, dejando realmente poco a la imaginación. De esta forma ya podemos ir dando forma a un móvil económico de OnePlus que lucirá una pantalla LCD de 6,52 pulgadas con resolución HD +bajo la que encontraríamos un procesador Snapdragon 460 comandando el resto de especificaciones del móvil, acompañad por la mencionada configuración de memoria.

En la parte delantera, el OnePlus Nord N100 presumiría de una cámara selfie de 8 megapíxeles mientras que, en la parte trasera del dispositivo, nos encontraríamos con un sistema de cámara triple que constará de una cámara principal de 13 megapíxeles, una lente macro de 2 megapíxeles y una lente bokeh de 2 megapíxeles. El dispositivo está respaldado por una batería de 5,000 mAh pero no se ha desvelado si podremos usar o no caga rápida en el teléfono.

Las filtraciones del OnePlus N100 también hablan de que el teléfono contará con un par de altavoces estéreo y que funcionará con el sistema operativo Android 11 basado en OxygenOS 11.

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > 91Mobiles