Amazon anticipa su Black Friday con rebajas en móviles de Huawei

Huawei

El Prime Day de Amazon acaba de finalizar pero la tienda online no va a parar con sus periodos promocionales. Aunque para el Black Friday aún queda un mes, ya empezamos a encontrar las primeras ofertas relacionadas con el mayor evento de compras del año que tendrá ligar la última semana de noviembre.

Nada más acceder a la tienda online vas a encontrar un enorme banner que te anima a conocer las diferentes novedades a nivel de descuentos y ofertas que ofrece la compañía como anticipo al Black Friday. Al seleccionar la categoría e móviles, encontramos un apartado dedicado a diferentes smartphones de gama media como el Huawei P40 Lite 5G en oferta durante el día de hoy.

Es de imaginar que según se vaya acercando «el gran día», estas ofertas vayan cambiando y sean más espectaculares. De momento, estos son los descuentos que podemos aprovechar en la página web:

Huawei P40 Lite 5G por 349 euros con regalo

huawei p40 lite 5g regalo

Con un suculento descuento de 50 euros sobre su precio oficial, y sumando el regalo de los auriculares inalámbricos, la primera gran oferta en móviles de Huawei que encontramos en esta previa del Black Friday de Amazon es el Huawei P40 Lite en su versión 5G, uno de los smartphones de gama media más potentes que podemos encontrar a día de hoy en el mercado. Su precio cae hasta los 349 euros. El modelo rebajado es el de 6 + 128 GB.

Comprar el Huawei P40 Lite 5G con descuento en Amazon

Huawei Nova 5T por 229 euros

Huawei nova 5T

Un clásico entre los clásicos que, si bien ha protagonizado mejores ofertas en días pasados, se convierte en otro de los smartphones con descuento de la marca durante el día de hoy. En esta ocasión el precio del smartphone cae por debajo de los 230 euros, siendo uno de los grandes smartphones en relación calidad-precio que puedes encontrar durante las próximas horas en oferta. El descuento se aplica sobre el modelo azul o negro de 6 + 128 GB.

Comprar el Huawei Nova 5T con descuento en Amazon

Huawei P Smart Z por 134,90 euros

Frontal y trasera del Huawei P Smart Z

Si buscas algo mas barato, el Huawei P Smart Z, el smartphone de gama media con cámara emergente de Huawei, se encuentra en Amazon muy por debajo de su precio oficial. Ahora mismo te lo puedes llevar a casa por menos de 135 euros si te das prisa. En este caso la oferta se aplica sobre el modelo de color verde o azul con 4 + 64 GB.

Comprar el Huawei P Smart Z con descuento en Amazon
Escrito por Miguel Martínez