Compra un Samsung Galaxy S20 FE en Amazon y llévate una tablet Galaxy Tab A de regalo

Samsung

El Samsung Galaxy S20 FE es uno de los últimos y más interesantes lanzamientos de Samsung. Estamos ante un dispositivo que no podemos considerar descafeinado respecto a sus hermanos de la serie S20, ya que cuenta con toda la potencia del Snapdragon 865 en su variante 5G. Ahora, encontramos en Amazon una oferta más que suculenta que regala una tablet Galaxy Tab A junto a este dispositivo, ya sea en su variante 5G o en 4G.

Recordemos que el S20 Fan Edition tiene una pantalla Super AMOLED de 6.5 pulgadas y una resolución de 2.400 x 1.080 pixeles, con una relación de aspecto de 20:9 y una tasa de refresco máxima de 120. Como decimos, su versión 5G integra el Snapdragon 865, mientras que con versión Exynos 990 es la que se encarga de mover la versión 4G de este terminal.

galaxy s20 fe y tablet galaxy tab a

Comprar Samsung Galaxy S20 FE + Galaxy Tab A de regalo en Amazon por 659 euros Comprar Samsung Galaxy S20 FE 5G+ Galaxy Tab A de regalo en Amazon por 759 euros

En su parte trasera cuenta con una triple cámara, con dos sensores de 12 megapixels (gran angular y ultra gran angular) y un tercer sensor telefoto de 8 megapixels con zoom óptico de 3X (30X Space Zoom). En la parte frontal, dentro del agujero de su pantalla, tiene una cámara selfie de 32 megapixels. El dispositivo se mueven con Android 10 y la capa OneUI y cuenta con una batería de 4.500 mAh, que además admite una carga rápida de 25W.

galaxy s20 fe colores

Una oferta de locos

Pero ahora, al adquirir una versión 4G o 5G del Galaxy S20 FE, podremos conseguir gratis una Galaxy Tab A de Samsung. Es decir, que si compramos la variante 5G, pagaremos 759 euros por el combinado en lugar de los 943 euros que costaría el conjunto habitualmente, lo que supone un ahorro de 175 euros. Por su parte, si no necesitamos conexión 5G, podremos adquirir la versión 4G del S20 FE por 659 euros junto a la Galaxy Tab A, es decir, que estamos ante un descuento de 125 euros.

La Galaxy Tab A es una tablet con pantalla de 10.1 pulgadas y resolución FullHD+. Cuenta con un procesador Exynos de 8 núcleos y dispone de 2 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno. La buena noticia es que esta memoria de almacenamiento puede ampliarse hasta los 512 GB mediante tarjetas microSD. Además, todos nuestros datos podrán guardarse en una copia automática en la nube.

No obstante, lo mejor de esta oferta es que el envío es gratis para los clientes Prime de Amazon, por lo que si no estás disfrutando de todas las ventajas de ser de Prime, incluyendo contar con servicios como Amazon Prime Vídeo, puedes echar un vistazo a sus condiciones.

Escrito por David Girao