Fundas para proteger tu iPhone 12 mini de los golpes y arañazos

Apple

Hace apenas unas semanas que Apple presentaba sus nuevos teléfonos. Y entre todos ellos sin duda ha destacado un nuevo lanzamiento, el del iPhone 12 mini. El teléfono más compacto de Apple, con permiso del SE, y que sin duda podría ser uno de los que mejor se venda. Si te has hecho con él, se hace imprescindible comprase una buena funda.

El nuevo teléfono de Apple destaca sobre todo por su tamaño más compacto y peso más liviano. Aunque sus acabados son tan de tope de gama como los demás iPhone 12, de ahí la importancia de protegerlo con una de estas fundas que os traemos.

Con esquinas reforzadas

Un clásico entre las fundas de silicona transparentes, las que cuentan con refuerzo en las esquinas, una de las zonas más castigadas cuando se cae de forma accidental el teléfono. Estas zonas cuentan con más material para absorber los impactos, por lo que esta zona del iPhone 12 mini permanece más protegida.

fundas iPhone 12 mini

Comprar funda con esquinas reforzadas

Imitando a madera

Esta funda nos gusta sobre todo porque tiene un diseño mucho más atractivo que otras tantas que vemos en las tiendas. Su aspecto de madera le da un aspecto elegante. Además nos protege con caucho de TPU flexible, cubriendo sus bordes, incluso los botones del teléfono. El acabado de madera le da un mejor agarre.

fundas iPhone 12 mini

Comprar funda de imitación a madera

Diseño de camuflaje

Esta funda nos ofrece un diseño de camuflaje que deja ver el color del teléfono, ya que es semi transparente. Cuenta con los bordes reforzados de TPU, que absorbe los golpes más habituales. Además tiene dos agujeros para colocar una cinta y llevarlo colgado del cuello.

fundas iPhone 12 mini

Comprar funda con diseño de camuflaje

Con tarjetero

Aunque cuenta con tarjetero no se trata de la habitual funda de piel. En este caso su diseño es mucho más sencillo y minimalista. Tiene espacio para una tarjeta, aunque también tiene formato de libro. El iPhone 12 mini cuenta con su propia funda de silicona en el lateral derecho. Mientras que cuando se cierra cubre el frontal del teléfono.

fundas iPhone 12 mini

Comprar funda con tarjetero

Con protección extra para la cámara

En este caso la funda presume de un borde alrededor de la cámara de fotos con 1.2mm de grosor, por lo que el ponerlo sobre una superficie nunca se tocan las lentes. Además tiene el mismo grosor extra en las esquinas, en la parte frontal, evitando que la pantalla pueda tocar con una mesa, por ejemplo.

Carcasa

Comprar funda con protección para la cámara

Pack de nueve fundas

Este pack de fundas sin duda es una de las mejores opciones que podemos comprar, porque podemos tener estas nueve por el precio de una. Tenemos diferentes colores, como negro, rojo, verde, rosa, azul claro, azul oscuro, rosa y transparente. Todas ellas de silicona, por lo que ofrecen un excelente agarre.

carcasa

Comprar pack de nueve fundas
Escrito por Jorge Sanz