La primera oferta del Motorola Moto G9 Plus lo pone a tiro

Motorola

Hace solo unas semanas que el mejor exponente de la gama media de Motorola llegaba a nuestro país y ahora ya podemos llevárnoslo por un precio más bajo. Quien haya sabido esperar puede hacerse ahora con una oferta en Amazon para el Motorola Moto G9 Plus, un modelo muy completo al que no le falta detalle en batería, pantalla ni tampoco en conectividad.

La mayoría de usuarios no necesitamos del procesador más potente, ni de las últimas tecnologías, pero tampoco queremos que el móvil sea lento o contenga fallos, para todos nosotros existen modelos como el que nos podemos llevar ahora con descuento. Pero no todo es el hardware, también tenemos que pensar en el software, aspecto donde Motorola nos asegura las próximas actualizaciones, acompañadas de los parches de seguridad en su debido momento.

Un precio ideal por todo lo que ofrece

La familia Motorola Moto G9 se compone por ahora de dos modelos, entre ellos el Moto G9 Plus es el de mayor tamaño y por lo tanto el que está más enfocado en disfrutar de la pantalla. Su precio baja con la promoción hasta los 249 euros, un precio asequible por el que nos llevaremos este Motorola Moto G9 Plus en oferta unido a sus 128 GB de almacenamiento y 4 GB de RAM.

Comprar el Motorola Moto G9 Plus en Amazon al mejor precio

Moto g9 Plus

Su pantalla es como hemos mencionado uno de los grandes puntos fuertes y es que con sus 6,8 pulgadas y resolución Full HD+ de alta densidad de píxeles no se nos escapará detalle al ver nuestros contenidos favoritos. Contamos por supuesto con las apps de Google y con todo lo necesario para solamente tener que abrir el móvil y empezar a disfrutarlo, pues otro aspecto positivo de Motorola es que no integra capa de personalización, por lo tanto tendremos la experiencia más pura de Android.

Al Motorola Moto G9 Plus no le falta detalle

Si aún tienes dudas sobre si es el modelo que necesitamos, no podemos olvidarnos de contar con su gran batería de 5.000 mAh, con la que llegar al final del día no será un problema por mucho que lo utilicemos. Además tenemos carga rápida de 30W con el cargador incluido, para llenarlo en apenas 1 hora y seguir dando juego. Hablando de juegos, su procesador es el Snapdragon 730G, el que es capaz de ofrecernos velocidad para los juegos más exigentes. Para que no tengamos quejas también incorpora NFC y jack de audio.

moto g9 plus colores

En cámaras tampoco se queda atrás este Motorola Moto G9 Plus, pues integra cuádruple cámara trasera con 64 Mpx en su género principal, 8 Mpx para fotografiar con el gran angular los paisajes más espectaculares y 2 Mpx para el modo macro, así como par conseguir el modo retrato. Para los selfies y las videollamadas tenemos 16 Mpx en su parte delantera con un diseño muy actual en forma de agujero.

Escrito por Rubén De la Calle