MIUI 12, con Android 10, llega a los Xiaomi Redmi Note 8T

Xiaomi

A principios de semana hablábamos de como los usuarios del Xiaomi Redmi Note 8T aún tenían que seguir esperando a la llegada de MIUI 12 para sus móviles. Los moderadores de la comunidad de la marca aseguraban que el mes que viene aterrizaría el último sistema operativo del fabricante en este modelo y ahora aparece que por fin no habrá más retrasos.

La firma, en un primer momento, anunciaba que la actualización con MIUI 12 para el Redmi Note 8T tendría lugar en el mes de septiembre pero una serie de retrasos le hicieron pasar a octubre. Ahora, rozando con los dedos el final de mes, parece que se ve algo de luz al final del túnel.

miui 12 fondo oscuro

MIUI 12 versión global, ya disponible

Xiaomi ha estado desplegando su última versión de MIUI de manera constante en todos los dispositivos compatibles con el software desde el pasado mes de abril. Muchos de los móviles programados para descargar esta versión ya lo han hecho pero algunos teléfonos siguen sin una compilación oficial de MIUI 12, para frustración de dichos propietarios de dispositivos.

Ahora las buenas noticias llegan para los usuarios de Redmi Note 8T, ya que finalmente se está lanzando la variante global del sistema operativo, con la variante europea siendo la próxima en la parrilla de salida. La actualización se basa en Android 10 y aparece con el número de versión de software V12.0.1.0.QCXMIXM y cuenta con el parche de seguridad actualizado de octubre de 2020.

Este nuevo software lleva al Redmi Note 8T algunas de las principales novedades de MIUI 12, como son el rediseño del centro de control en modo horizontal, mejoras en el modo oscuro, una mejora en la seguridad del sistema y diferentes correcciones de errores.

Esta actualización de MIUI 12 debería llegar a las variantes globales del Redmi Note 8T vía OTA en los próximos días, cumpliendo así con el pronóstico de los moderadores de Mi.Com que anunciaban su disponibilidad para noviembre. Si tienes un Xiaomi Redmi Note 8T en su versión global en tu poder y no puedes esperar a recibir el aviso de actualización, también puedes instalarlo de forma manual.

Todo l que tienes que hacer es descargar este archivo, alojarlo en la carpeta raíz de tu memoria interna y elegirlo desde la aplicación Updater de tu Xiaomi. Recuerda que desde Movilzona no nos hacemos cargo de ningún problema que pueda surgir en tu dispositivo durante el proceso de actualización de MIUI.

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > Piunikaweb