LG Q52: el próximo móvil barato de LG tendrá un aspecto Premium

LG Q52: el próximo móvil barato de LG tendrá un aspecto Premium

David Girao

Los móviles más modestos del mercado siempre encuentran su hueco. Muchos usuarios no requieren de grandes alardes técnicos para estar conectados y comunicados de forma completa. En esta batalla entran muchos fabricantes incluyendo LG, que sabe moverse como pez en el agua. Ahora y tras el lanzamiento a comienzos de año del LG Q51, se acaban de filtrar todas las imágenes y prestaciones técnicas de su sucesor, el LG Q52.

Las filtraciones que tanto azotan a los fabricantes antes de los lanzamientos oficiales de producto, también afectan a los terminales de gama de entrada. Recordemos que el LG Q51 fue lanzado a comienzos de este fatídico 2020, como un gama de entrada con cerebro Helio P22 de MediaTek. El LG Q52 fue filtrado gracias a los clásicos organismos de certificación, pero ahora acaba de aparecer en todo su esplendor, descubriendo sus imágenes y especificaciones técnicas.

lg q52 frontal

Barato con toques Premium

Desde Corea del Sur llega esta información, que revela el diseño del dispositivo, que pese a enfrascarse en una gama económica, tiene ciertos tintes de sensación Premium, con materiales como el policarbonato brillante. Vemos que el terminal cuenta con cuatro cámara traseras en un módulo rectangular, y mantiene jack de 3.5mm para auriculares.

lg q52 trasera

La lista de prestaciones revela que el terminal tiene una pantalla HD+ de 6.6 pulgadas, y unas dimensiones de 165 x 76,7 x 8,4 mm, pesando 188 gramos. Además, y como es habitual en muchos terminales de la firma coreana, el modelo LG Q52 dispone de grado militar para ofrecer mejor resistencia a los cambios de temperatura, humedad o golpes. Alojado en el agujero frontal de su panel LCD, encontramos una cámara selfie de 13 megapixels.

Cuatro cámaras y cerebro MediaTek

En su parte trasera, el LG Q52 cuenta con un módulo de cuatro cámaras traseras, con un sensor principal de 48 megapixels, con apertura f/1.8, una lente gran angular de 5 megapixels, y sensores macro y de profundidad de 2 megapixels. En su interior encontramos de nuevo un cerebro MediaTek, con el Helio P35 con 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno. También sabemos que contará con una batería de 4.000 mAh y Android 10 como sistema operativo. También se espera que llegue con las principales conexiones incluyendo Bluetooth, con el que ya no deberíamos tener problema alguno.

Cuándo llegará

Por el momento no hay fecha oficial de lanzamiento, pero la fuente coreana indica que podría ser lanzado muy pronto a un precio que podría partir de los 300.000 wones (unos 225 euros al cambio). Lo que sabemos seguro es que el dispositivo estará disponible en colores rojo y blanco. A este nivel de filtración, todo hace indicar que su presentación oficial podría ser inminente.

Fuente > Naver

¡Sé el primero en comentar!