Nuevo y exclusivo iPhone 12 Pro Max de 40.000 euros, también sin cargador

Apple

Por si todavía no te parecen lo suficientemente caros algunos móviles, Caviar nos presenta su edición exclusiva de los iPhone 12 Pro Max con 6 modelos entre los que elegir. Todos ellos personalizados de forma premium, lo que hará inigualables los smartphones. Esta serie de dispositivos no está pensada para todos los bolsillos, pues el modelo más económico comienza en los 4.000 euros.

La edición que se ha presentado lleva el nombre Warrior, pues se inspira en los antiguos guerreros de la época romana. Esto se ve también reflejado en los materiales, como vamos a poder conocer no se ha utilizado plástico, ni cristal, sino que por el contrario se utilizan materiales poco comunes. Sus inspiraciones se basa en las armaduras de los enemigos, las espadas y las diferentes situaciones para la lucha.

Materiales muy caros con el mismo hardware y software

Aunque por fuera podemos ver que no tiene nada que ver con un iPhone, incluyendo con que la manzana de Apple desaparece en favor de sus acabados, por dentro y en el frontal será fácilmente reconocible el iPhone 12 Pro. Los materiales que se utilizan en el exterior son titanio, oro, mármol de colores, rubíes, piel de lobo y acero de damasco, lo que provoca que en el modelo «Imperator» el precio ascienda hasta los 40.000 euros al cambio.

iphone 12 pro max caviar

Al menos se mantiene las mismas opciones que nos ofrece Apple al comprar sus dispositivos, con unidades de 128, 256 o 512 GB de memoria, aunque si alguien se lo puede permitir no creo que le importe pagar un poco más por las opciones de memoria del iPhone 12 Pro Max. Ya están abiertas las reservas para reservarlo, permitiendo únicamente 7 pedidos para hacer más exclusivos estos modelos.

La descripción del producto no tiene ningún desperdicio, dado que con solo leerlo nos consiguen transportar a la antigua Roma y hacernos parte de la historia a través de un iPhone: «El gran emperador Constantino, destacado y carismático, dejó su huella en la historia de la majestuosa Roma Antigua».

Muy caro pero también sin cargador

Aunque la caja donde haremos el unboxing de este iPhone 12 Pro Max edición especial puede resultar mucho más premium que el iPhone original, tampoco nos vamos a encontrar en su interior un cargador de al menos 9V para cargarlo. Ta que nos hemos dejado un importante dinero, que menos que añadirlo o al menos unos Earpods.

caja iphone 12 pro premium caviar

Si eres uno de los que se puede permitir los iPhone 12 Pro de Caviar, esperamos tus primeras impresiones y un test de resistencia sobre la resistencia del acero, los rubíes y el titanio entro otros materiales integrados.

Escrito por Rubén De la Calle

Fuente > Caviar