El realme 7 llega a España. ¿Hay algo mejor por menos de 180 euros?

Móviles

La guerra por el trono de la gama media lleva en marcha mucho tiempo pero desde que hace apenas dos años realme aterrizara en el mercado español, el resto de marcas lo tienen realmente difícil. El desembarco de los realme 7 Pro, ya a la venta desde la semana pasada y, ahora, del realme 7, son un buen ejemplo de ello.

El nuevo smartphone de la firma de tecnología llega sin miedo a nada, presumiendo de tener a bordo elprimer procesador para gaming del mundo, el MediaTek Helio G95, una cámara cuádruple con sensor Samsung GM1, y, lo más asombroso, una batería de 5000 mAh y carga rápida de 30W. Pero es que además de contar con la tecnología de carga más rápida de su segmento de precio, tanto este realme 7 como el realme 7 Pro son los primeros dispositivos con la certificación TÜV Rheinland Smartphone Reliability. Esto garantiza la calidad del teléfono en una gran variedad de escenarios de uso cotidiano.

realme 7 blanco

Quine quiera disfrutar del que apunta a convertirse en el gama media del año, puede comprarloen tres versiones diferentes, una de 4GB + 64GB por 179 euros, la intermedia con 6GB + 64GB por 199 euros y el modelo «top». equipado con 8GB + 128GB por 249 euros.

El smartphone se pone a la venta en dos colores Blanco niebla y Azul niebla hoy mismo en realme.com, en Amazon, MediaMarkt, PcComponentes, Fnac, The Phone House, Carrefour y Eroski entre otros distribuidores. Eso sí, la versión de 179 euros sólo estará disponible online en Amazon, PcComponentes, AliExpress Plaza y realme.com.

Comprar realme 7 en Amazon

Además, la marca está tan segura de la calidad del teléfono que amplía el soporte del mismo. Compres donde compres el realme 7, disfrutarás de un período de garantía de 3 años, un año más que cualquier otra marca de smartphones y, si no estás satisfecho, podrás ejecutar su política de sustitución gratuita 2 meses.

realme 7 dos colores posado

¿El mejor relación calidad-precio del año?

Pese a costar menos de 200 euros este smartphone está claramente enfocado al mundo del juego, por ello monta en su interior el primer procesador para gaming del mundo, un MTK Helio G95  fabricado en 12nm equipado con dos núcleos de alto rendimiento Cortex-A76 de hasta 2,05GHz y seis núcleos de alto rendimiento Cortex-A55 de hasta 2GHz. Junto con la GPU Mali-G76 de 900MHz, esta CPU y su potente IA son perfectas para la ejecutó de cualquier juego Android y disfrutarlo en su pantalla ultra smooth.

¿Qué quiere decir este calificativo? Simple y llanamente, que el realme 7 tiene una pantalla de 6,5 pulgadas y resolución de 2400 x 1080P FHD+, capaz de presumir de una pantalla de 90 Hz, un 50% mayor que una pantalla convencional de 60 Hz. Esto ofrece al usuario una experiencia visual fluida y sin problemas en la navegación por lo diferente juegos y menús. Tan solo tendremos dudas en comprarlo al comparar el Realme 7 con el Realme 6, la anterior generación que sigue siendo relevante.

realme 7

Como ya hemos avanzado, el teléfono de realme presume, no solo de una gran capacidad de batería, sino de una carga SuperDart de 30W. Gracias a ello la celda de 5000mAh se carga al 100% en 65 minutos y al 50% en 26 minutos. El teléfono incluye cinco capas de protección de seguridad y proporciona una protección a nivel de hardware durante todo el proceso de carga.

Pero si lo tuyo es la fotografía, podrás explorar mil y un formas de hacer fotos con la cuádruple cámara del smartphone, compuesta por una cámara principal de 48MP Samsung GM! con apertura f/1.8, un ultra gran angular de 8MP y 119° de campo de visión, y una lente macro y una lente de retrato en blanco y negro. Con estos sensores puedes hacer fotos de paisajes, de retrato, fotos por la noche o fotos macro en cualquier situación. Además, la app de cámara presente en Realme UI, el sistema operativo basando en Android 10 de la marca, llega cargada de opciones de disparo y edición para explotar tu lado más creativo.

¿Quién da más por menos?

Escrito por Miguel Martínez