¡Chollazo! Amazon vende el Samsung Galaxy S20 Plus rebajado 400 euros

Generales

El Samsung Galaxy S20 Plus esta vez no es el mejor móvil de la familia S, pero se queda muy muy cerca de la calidad ofrecida por el Samsung Galaxy S20 Ultra. Además, con 400 euros de descuento es uno de los mejores teléfonos que puedes comprar ahora mismo en Amazon.

El smartphone salía a la venta hace medio año partiendo de un precio de 1109 euros para la versión «básica» con 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. Ahora podemos encontrar este tope de gama de Samsung por alrededor de los 700 euros gracias a un descuento acumulado sobre su precio oficial de casi 10 euros. Toda una ganga.

20 plus

Comprar el Samsung Galaxy S20+ por 707 euros en Amazon

TuFone es la tienda que se sirve de Amazon para vender el teléfono de Samsung a este precio de 797 euros. Se trata de la versión española del teléfono en color negro. Además la tienda online te da la opción de ahorrarte los gastos de envío y pagar el Samsung Galaxy S20 Plus en cuatro cuotas, si así lo deseas.

¿Qué tiene el Galaxy S20+?

El Samsung Galaxy S20 + es sucesor del Galaxy S10 + y, como tal, cuenta con una pantalla QHD + de 6.7 pulgadas, con excelente brillo y reproducción de colores. Los lados curvos y el respaldo de vidrio le dan un aspecto y una sensación de primera calidad. También admite carga inalámbrica y tiene certificación IP68 para resistencia al polvo y al agua.

En su interior tenemos un chipset Exynos 990 y 8 GB de RAM junto con 128 GB de almacenamiento.  También tiene una cámara principal de 12 megapíxeles, una cámara gran angular de 12 megapíxeles, una cámara telefoto de 64 megapíxeles y un sensor de profundidad. Dentro de sus tripas encontramos una batería de 4.500 mAh, con soporte para carga rápida.

Galaxy S20 Plus

La pantalla también tiene una frecuencia de actualización de 90Hz, lo que hace que la navegación por menús y juegos sea de lo más fluido. La calidad de audio también es superior a la de la competencia gracias a la presencia de unos altavoces estéreo del teléfono. El S20 + se ejecuta en OneUI 2, que se basa en Android 10, pero es de los primeros móviles de la marca en actualizarse a Android 11.

La oferta del Samsung Galaxy S20+ es muy limitada pues en estos momento hay apenas unas unidades en stock. Si te quedas sin él no te preocupes pues otra vendedores tienen el mismo modelo por apenas 20 euros más, lo que sigue siendo un gran descuento.

Comprar el Samsung Galaxy S20+ por 729 euros
Escrito por Miguel Martínez