Problemón con el Pixel 5. La pantalla se separa del cuerpo del móvil

Móviles

Para quien no lo sepa, Google este año ha vuelto a dejarnos de lado y nos deja sin Pixel 5. Los usuarios que quieran hacerse con el smartphones desde España tendrán que recurrir a distribuidores de móviles de importación ya que la marca ha decidido no vender su nuevo teléfono móvil dentro de nuestras fronteras.

No hay mal que por bien no venga pues así, en un principio, ningún potencial comprador del teléfono tendrá que pasar por los dolores de cabeza a los que se enfrentan ya varios usuarios americanos que han comprado el móvil y han descubierto, atónitos, como el smartphone se está comenzando a romper.

Así demuestran su descontento en los foros de soporte de Google.

pantalla pixel 5

La brecha entre la pantalla y el marco del Google Pixel 5

Algunos de los primeros compradores del nuevo Google Pixel 5 están comenzando a notar una brecha entre el marco del teléfono y la pantalla, lo que podría poner en peligro la clasificación de IP del teléfono y, en caso de extenderse, más problemas de fragilidad con el dispositivo.

El problema aparece nada más desempaquetar el teléfono, no a raíz del uso o tras sufrir algún golpe. Com ose ve en las imágenes aportadas por los usuarios, algunas unidades del teléfono tienen una pequeña separación entre el marco de plástico de la pantalla y el marco de aluminio. Los informes parecen variar, pero la separación generalmente se encuentra en el área alrededor de la cámara frontal.

Pero no solo algunos usuarios han visto este fallo en sus unidades de Pixel 5 de Google ya que desde el medio Android Police también han experimentado este problema con su dispositivo.

Podemos confirmar que nuestra propia unidad de revisión Pixel 5 también se ve afectada, aunque en menor grado que algunas de las que muestran los usuarios.

La mayoría de los informes muestran el fallo en la esquina más cercana al recorte de la cámara de la pantalla, a lo largo de la parte superior del teléfono y por encima de la bandeja SIM en el lado izquierdo, pero también puede aparecer en otras áreas.

Ahora está por aclararse si esto es un defecto de fabricación de algunas unidades y si se trata de un defecto estético que no presente ningún tipo de problema de protección o hardware en el dispositivo. Google aún no se ha pronunciado al respecto pero es de esperar que lo haga antes de que la «bola» se haga más grande.

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > GSMArena