El Redmi Note 9 Pro «ultrarrebajado» en Amazon con enorme descuento

Xiaomi

Pocos móviles han gozado de los mismos números de ventas que el Redmi Note 9 Pro, un móvil que supuso un enorme salto de calidad para la gama media de Xiaomi con un importante incremento de precio. Y para conseguirlo más barato, lo que siempre hemos recomendado: esperar.

El teléfono ha sido uno de los más vendidos durante los últimos meses. Copando los primeros puestos de ventas de Amazon, la estrella de Redmi ha conquistado el corazón de los usuarios a pesar de que su cifra de venta se acerca a los 300 euros en el modelo con más capacidad de almacenamiento. Y es precisamente la versión de 128 GB la que aparece más rebajada que nunca en la tienda online.

redmi note 9

El Redmi Note 9 Pro a precio de ganga

El mejor gama media de Xiaomi luce un precio de salida de 269 euros para el modelo de 64 GB y de 299 euros par ala versión de 128 GB. Recientemente Xiaomi ha rebajado los precios de los dos teléfonos para incentivar las ventas antes de la llegada de los Redmi Note 10 pero Amazon sigue vendiendo el modelo de más capacidad más barato.

LA tienda online nos permite comprar en oferta el Redmi Note 9 Pro por 238,99 euros, es decir, con una rebaja de 60 euros por debajo de su precio oficial. De igual  manera hablamos de 30 euros menos de lo que actualmente cuesta el móvil, ya rebajado, en la tienda de Xiaomi.

La mejor oferta en el Redmi Note 9 Pro de Amazon

EECS, con un 100% de votos positivos en Amazon, es quien presenta esta oferta en el modelo de color verde. La única pega es que se trata del modelo británico por lo que el cargador deberá usarse con un adaptador, o usar otro alternativo que tengas por casa.

El Redmi Note 9 Pro tiene una pantalla LCD de 6.67 pulgadas con una frecuencia de actualización de 60Hz y una cámara frontal perforada en la parte superior. El procesador es un Qualcomm Snapdragon 720G, de los más potentes para este segmento de precios. También cuenta con una batería de 5020 mAh y soporte para carga rápida de 18 W.

El Redmi Note 9 Pro que aparece rebajado en Amazon cuenta con una memoria de 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento y en la parte trasera presume de una cámara principal de 48 megapíxeles secundada por una cámara gran angular de 8 megapíxeles, una cámara macro de 5 megapíxeles y un sensor de profundidad de 2 megapíxeles. En el frente tienes una cámara para selfies de 16 megapíxeles.

Escrito por Miguel Martínez