El iPhone SE (2020), mucho más barato en Vodafone

Apple

Hace un par de meses Vodafone publicaba una brutal oferta que nos permitía comprar el iPhone SE 2020 con un descuento de 130 euros. Lamentablemente muy pocos tuvieron acceso a esta promoción pero eso no quiere decir que la firma no siga ofreciendo el teléfono con un descuento más que suculento.

En esta ocasión la marca nos permite hacernos con el móvil compacto de Apple por un precio muy inferior al oficial, siempre que hablemos del modelo de 128 GB. Esta versión que en la tienda de la compañía cuesta 539 euros, la podemos conseguir en Vodafone por 83 euros menos, es decir, por 456 euros.

oferta iPhone SE

El truco para conseguir el iPhone Se de 2020 con descuento es contratar alguna de las tarifas de la compañía llamando al número de teléfono 900 920 187, donde un agente especializado nos resolverá cualquier duda y procederá a realizar el trámite de compra del teléfono.

Pulsa aquí y llama gratis al 900920187 para consultar ofertas de Vodafone

La que nos permite conseguir el móvil por 456 euros es la Tarifa Ilimitada Total que cuesta 23,99 euros durante los primeros tres meses gracias a una promoción de la firma. Después el coste pasa a ser de 47,99 euros por disfrutar de datos y minutos ilimitados.

El modelo en oferta en la página de Vodafone, además de contar co n128 GB, es de color negro.

Pequeño pero matón

Hablamos de un smartphone más pequeño pero más potente que el iPhone XR, un dispositivo inusual que combina un estilo retro con algunos componentes internos modernos. Es prácticamente idéntico al iPhone 8 a nivel de diseño pero no hay muchos teléfonos en estos días que sean tan delgados y ligeros. Lógicamente, esto implica que la pantalla es pequeña, de 4.7 pulgadas, y la duración de la batería no es la mejor del mercado.

A cambio, obtienes potencia a raudales pues dentro del teléfono se aloja el moderno procesador A13 Bionic que es el mismo que podemos encontrar en la familia iPhone 11, pero solo con una cámara trasera. Otra gran atracción para muchas personas será poder probar iOS, el fluido y elegante sistema operativo de Apple en un móvil de menos de 500 euros.

Probablemente se trata de una de las mejores opciones si lo que buscas es un smartphone pequeño y compacto en una época donde cualquier smartphone, por básico que sea, ya supera las seis pulgadas. Además en el iPhone Se de 2020 tienes las actualizaciones aseguradas durante bastantes años y es probable que el móvil llegue a ver incluso iOS 18.

Escrito por Miguel Martínez