Galaxy Repair Express: Samsung arregla tu móvil con problemas en el mismo día

Galaxy Repair Express: Samsung arregla tu móvil con problemas en el mismo día

Miguel Martínez

Consciente de los difícil que se ha puesto la movilidad en nuestro país, Samsung acaba de estrenar un nuevo servicio de reparaciones express que, suponemos, perdurará cuando pasen los tiempos de pandemia pues no deja de ser una idea de lo más acertada. Con Galaxy Repair Express Samsung se compromete a arreglar tu móvil con problemas en el mismo día, encargándose de la recogida y de la entrega.

¿Si Amazon puede hacer entregas en dos horas, por qué no voy a hacerlo yo para arreglar los móviles de mis clientes?  Esto es lo que ha debido pensar el departamento de reparaciones de Samsung que ahora estrena en las dos ciudades españolas más grandes Madrid y Barcelona, este servicio que antepone la velocidad en la reparación de algunos de los móviles de su catálogo.

samsung repair

Reparaciones de móviles Express

Justo hace unos días repasamos los precios que nos cuesta reparar un móvil de Samsung fuera de garantía y hoy, casualmente o no, la marca inaugura este servicio en las dos ciudades españolas.

La marca apuesta por la recogida en tu domicilio o en una dirección que quieras y la reparación en el día para una serie de smartphones premium, con un coste logístico reducido de 15 euros. Por el momento, los móviles de la marca que pueden beneficiarse de este servicio son los miembros de la gama Galaxy S, Galaxy Z o Gama Note pero se espera que, al igual que sucede con las ciudades pronto se sumen más modelos.

El proceso es muy sencillo. Simplemente debes rellenar una solicitud a través de esta página, seleccionar el servicio Express, esperar al mensajero o llevar el dispositivo a un punto acordado y esperar la devolución del móvil reparado en el mismo día. Este servicio cubre daños ocasionados por caídas del dispositivo, como la rotura de pantalla o de las cámaras, o problemas con la batería o conectores de carga. Si el móvil se entrega antes de las 16:00h de un determinado día hábil y aceptas el presupuesto actualizado, si lo hubiera, antes de las 17:00h de ese mismo día, se garantiza la devolución el mismo día, si es posible de reparar el teléfono.reparacion Smasung

El servicio es válido tanto para los smartphones en garantía (que sol deberán pagar la tasa de 15 euros por transporte) como para los móviles fuera de cobertura, que, en este caso, deberán sumar al precio del servicio logístico el precio de la reparación.

La marca promete que se mantiene la garantía original del equipo reparado pero se le suman 3 meses más sobre la reparación. Todo el trabajo es llevado a cabo por el soporte técnico de la compañía, usando para ello piezas originales de la marca.

Fuente > Samsung

¡Sé el primero en comentar!