Ofertón del Huawei P40 Lite: descuento de 110 euros y smartband de regalo

Huawei

Amazon no para. A pesar de que el Amazon Prime Day ya ha finalizado y que el Black Friday está a la vuelta de la esquina, la tienda online sigue presentando ofertas y descuentos en móviles tan jugosos como el que hoy protagoniza el Huawei P40 Lite. Como reza el titular, el precio del móvil cae más de un 33% y se añaden regalos a la compra.

El teléfono es un modelo que llegaba por 299 euros a España hace medio año, presumiendo de características tales como 4 cámaras traseras, una buena batería y un procesador con grandes funciones de IA. Lamentablemente,e al igual que sucede con otros muchos modelos de Huawei, este P40 Lite de la marca china llega sin los servicios de Google instalados.

A pesar de este handicap, estamos ante un smartphone muy a tener en cuenta con el descuento de 110 euros que presenta Amazon sobre su precio oficial. Ahora mismo puedes comprar el teléfono por 189 euros y, además de eso, llevarte de regalo una smartband como la Huawei Band 4e valorada en 19 euros y que permite replicar todo lo que suceda en tu móvil en tu muñeca.

Comprar el Huawei P40 Lite más barato en Amazon

El descuento se aplica sobre los modelos de color verde o negro y son vendidos directamente por Amazon. El envío a domicilio es gratuito y lo puedes recibir a partir de este mismo sábado.

Huawei P40 Lite fondo negro y verde

¿Merece la pena?

El teléfono se lanzó el pasado mes de febrero con un panel táctil de 6.40 pulgadas con una resolución de 2310 x 1080 px y una relación de aspecto de 19: . el smartphone en oferta cuenta con una memoria RAM de 6 GB, un almacenamiento de 128 GB y ejecuta Android 10 AOSP. Ello le tenemos que añadir una batería no extraíble de 4200 mAh.

En lo que respecta a las cámaras, el Huawei P40 Lite en la parte trasera incluye una cámara principal de 48 megapíxeles con una apertura de f/1.8; una segunda cámara de 8 megapíxeles; una tercera cámara de 2 megapíxeles y una cuarta cámara de 2 megapíxeles. Delante tiene una cámara de 24 megapíxeles para selfies.

Con estas especificaciones queda claro que estaos ante uno de los mejores móviles dentro de su segmento y los HMS suplen a los GMS con mayor o menor acierto por l que todas las apps que necesites las vas a poder descargar en el teléfono mediante App Gallery. Además, el smartphone pronto recibirá la actualización a EMUI 11, el último sistema operativo de la firma.

Escrito por Miguel Martínez