El Samsung Galaxy S10 Lite aparece por sorpresa a su precio más bajo

Samsung

No es Amazon Prime todo lo que reluce. Es cierto que los dos días de ofertas que hemos vivido en el portal de compras nos ha dejado con grandes descuentos, pero nadie dijo que lo mejor no estuviese por llegar. Tal y como hemos visto otros años, justo al terminar el Prime Day podemos encontrar móviles más rebajados que en las anunciadas “super-ofertas”. Es el caso del Galaxy S10 Lite, que aparece en estos momentos a su precio más bajo en Amazon y con pinta de no durar mucho a ese precio.

El Galaxy S10 Lite ya tiene sucesor con el Galaxy S20 Lite, pero la ventaja de primero es que sigue un smartphone tremendamente potente y ahora  a mejor precio que nunca. Este terminal apareció como una de las ofertas estrella de en los terminales de Samsung en el Prime Day, pero ahora lo encontramos más bajo que nunca superando con creces ese precio.

Con 250 euros de descuento

En estos momentos comprar un Samsung Galaxy S10 Lite por solo 409 euros, su precio más bajo hasta la fecha, lo que implica un descuento de 250 euros sobre su precio original de 649 euros. Hay que tener en cuenta que estamos ante la variante con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno. No obstante, este precio tan bajo es solo aplicable en la variante en color negro, que encontraréis en el enlace que os dejamos justo debajo. Además, el envío es gratis para los clientes Prime de Amazon, que siempre cuentan con esta ventaja.

galaxy s10 lite en amazon

De lo mejor de Samsung

Recordemos que estamos ante un terminal potente y de lo más completo, ya que cuenta con una pantalla de 6.7 pulgadas y resolución FullHD+. En sus entrañas encontramos el potente procesador Qualcoom Snapdragon 855, el procesador para Android más potente de 2019, que además viene acompañado, como decimos más arriba, por 8 GB de RAM y 128 GB de memoria interna. La buena noticia es este almacenamiento puede ser ampliado hasta 1TB mediante tarjetas microSD, algo que se está perdiendo en la gama alta actual. Este terminal lo hemos enfrentado con el Realme X3 SuperZoom, que puede encontrarse algo más caro que el protagonista de esta oferta.

Galaxy S10 Lite

Actual Samsung Galaxy S10 Lite

En el apartado de las cámaras cuenta con tres sensores traseros, liderando un sensor de 48 megapixels, un sensor gran angular de 12 megapixels y un sensor macro de 5 megapixels. La cámara frontal es de 32 megapixels y está alojada en el agujero central de su pantalla. Dispone de todo tipo de conexiones, incluyendo Bluetooth 5, NFC y no le falta el sensor de huella en pantalla, igual que sus hermanos mayores de la serie Galaxy S10 y S20.

El dispositivo salió a la venta con con OneUI basado en Android 10, esto significa que tiene aseguradas al menos tres actualizaciones de sistema operativo según las nuevas políticas de Samsung, por lo debería ver la llegada de Android 11, Android 12 y Android 13. También dispone de una gran batería de 4.500 mAh con carga rápida de 25W, inalámbrica e inversa.

Escrito por David Girao