No te quedes sin tu Moto E6 Plus por menos de 90 euros

Motorola

Hoy en día parecemos olvidarnos de que, históricamente, el rey de los móviles baratos, ha sido Motorola. La llegada de realme y Xiaomi al mercado de la gama de entrada parece haber relegado a la marca a u segundo lugar pero hoy por hoy seguimos teniendo grandes móviles económicos firmados por la prestigiosa marca.

Un ejemplo de ello es el Moto E6 Plus, uno de los últimos modelos de gama de entrada de la marca que, a pesar de no haber formado parte del Amazon Prime Day, hoy puedes comprarlo con un enorme descuento. Hablamos de un smartphone d 139,99 euros pero que, tras aplicarse una rebaja de 50 euros en el terminal, se queda por debajo de los 90 euros. Y por ese precio, pocos rivales vas a encontrar en el mercado.

Comprar el Moto E6 Plus a precio mínimo en Amazon

Por supuesto, hablamos del modelo de 32 GB, el más barato de la serie. Para aprovechar la oferta en el Moto E6 Plus de Motorola simplemente debes pulsar sobre el enlace que te dejamos sobre estas líneas y seleccionar el modelo de color Gris Gunmetal. Amazon se encarga de todo el proceso de compra, cubriendo con su garantía de la A a la Z la transación.

Moto E6 Plus de Motorola

Un gama de entrada con aroma a gama media

Este Moto E6 Plus se lanzó a finales de 2019 con una pantalla táctil de 6.1 pulgadas con una resolución de 720×1560 píxeles y una relación de aspecto de 19.5: 9, adaptándose así a los nuevos tiempos con la inclusión de un notch en formad e gota de agua. El móvil funciona con un procesador MediaTek Helio P22 (MT6762) octa-core acompañado de 2GB de RAM y 32 GB en el caso del modelo rebajado. Se vende con Android 9.0 Pie como sistema operativo, actualizable a Android 10 y cuenta con una batería de 3000 mAh en su interior.

En lo que respecta a las cámaras, el Moto E6 Plus en la parte trasera incluye una cámara principal de 13 megapíxeles con una apertura f / 2.0 y un tamaño de píxel de 1.12 micrones y una segunda cámara de 2 megapíxeles. Delante hay una cámara de 8 megapíxeles con una apertura de f / 2.0 y un tamaño de píxel de 1.12 micrones.

Las opciones de conectividad del teléfono incluyen LTE, Wi-Fi 802.11 b / g / n, GPS, Bluetooth v4.20, Micro-USB y radio FM. Se trata de un smartphone Dual Sim que, ante la falta de escáner de huellas dactilares, admite el desbloqueo mediante reconocimiento facial.

 

Escrito por Miguel Martínez