Enorme oferta del Xiaomi Mi 10, más barato que en el Amazon Prime Day

Xiaomi

El Amazon Prime Day ya está muerto, a la espera de que en apenas un mes de comienzo el Black Friday, el segundo gran evento de compras de la plataforma. No obstante, tal y com los hemos adelantado en numerosas ocasiones, se pueden encontrar grandes y jugosas ofertas fuera de estos días promocionales.

Durante el evento de compras de la tienda, hemos podido comprar el Xiaomi Mi 10 de 128GB por 550 euros. Sin embargo, hoy nos hemos encontrado un descuento aún mejor, que alcanza los 350 euros. Ahora mismo tienes disponible en Amazon el mismo teléfono pero con el doble de capacidad, 256 GB, por 548 euros. Esto supone una gran diferencia respecto al precio oficial del teléfono, fijado en 899 euros.

El Xiaomi Mi 10 más barato que nunca en Amazon

mi 10 amazon

Con una oferta de este tipo es normal que el stock se agote rápidamente por lo que si no llegas a tiempo, aún estás a tiempo de comprar el Xiaomi Mi 10 por 550 euros, pero con 128 GB de almacenamiento.

La oferta del Xiaomi Mi 10 es de la tienda TrilloStore, vendedor con un 83% de votos positivos en los últimos 12 meses y que aplica el descuento sobre el modelo de color Twilight Grey. Si quieres el mismo modelo de 256 GB en color verde, su precio asciende a los 579 euros, que sigue siendo una muy buena oferta.

Un móvil premium con todas las de la ley

El tope de gama de Xiaomi tiene una pantalla AMOLED de 6.67 pulgadas con resolución Full-HD + de 2340 x 1080 px y una tasa de refresco de 90 Hz. Pero aparte de ello el móvil tiene casi todo lo que se pueda imaginar, comenzando por un procesador Qualcomm Snapdragon 865 SoC, memoria LPDDR5 RAM (de 8 GB en el caso del Xiaomi Mi 10 de Amazon), almacenamiento UFS 3.0 (de 256 GB), un sensor de huellas dactilares en pantalla, Wi-Fi 6, carga inalámbrica rápida y conectividad con redes 5G.

Xiaomi Mi 10

El teléfono funciona con MIUI 11 pero ya es uno de los primeros teléfonos de la marca en poder disfrutar de la actualización a MIUI 12. Destacar del teléfono también su cuádruple cámara de fotos encabezada por un sensor principal de 108 megapíxeles, lo que le ha permitido al móvil colarse entre los smartphones con mejor chamarra de 2020 según DxOMArk.

No sabemos hasta cuándo durará activa la oferta pero si estás interesado en el smartphone de Xiaomi date prisa ya que lo más probable es que las pocas unidades en stock se agoten rápido. Recuerda comprobar que el precio final de la compra es el mismo que indicamos unas líneas más arriba.

Escrito por Miguel Martínez