El Samsung Galaxy S20 FE aparece con su primer gran descuento en Amazon

Samsung

Estamos en pleno resacón del Amazon Prime Day. Durante dos días, os hemos estado contando los mejores descuentos en móviles y accesorios. Sin embargo, finalizada esta avalancha de ofertas, nadie dijo que no pudiésemos encontrar mejores descuentos justo después. Ahora encontramos todo un Samsung Galaxy S20 FE, con su primer descuento importante en Amazon.

El Samsung Galaxy S20 FE ha salido al mercado en opciones con conectividad 4G y 5G. Es importante poder elegir, ya que aunque los operadores van poco a poco ampliando las ofertas comerciales de esta conectividad, puede no ser lo más importante para muchos usuarios, que sí prefieren el máximo ahorro. Por este motivo, el nuevo Fan Edition de Samsung ofrece las dos opciones.

galaxy s20 fe colores

Comprar el Samsung Galaxy S20 FE 4G con descuento en Amazon Comprar el Samsung Galaxy S20 FE 5G con descuento en Amazon

Rebaja en las versiones 4G y 5G

En estos momentos, podemos encontrar un Galaxy S20 FE por 609 euros, lo que supone un ahorro de 50 euros si tenemos en cuenta que el precio oficial del dispositivo en esta versión de memoria es de 659 euros. La variante 5G también tiene 50 euros de descuento, pasando de los 759 euros a los 709 euros que cuesta en estos momentos. Además, os recordamos que el envío es gratis para los clientes Prime de Amazon, que también pueden pagar el dispositivo a plazos.

El S20 Fan Edition tiene una pantalla Super AMOLED de 6.5 pulgadas y una resolución de 2.400 x 1.080 pixeles, con una relación de aspecto de 20:9. Además, esta pantalla tiene una tasa de refresco máxima de 120 Hz y está protegida con Gorilla Glass 3. La variante 5G del dispositivo integra el Snapdragon 865, mientras que con versión Exynos 990 es la que se encarga de mover la versión 4G de este terminal. Estas ofertas son válidas para las versiones con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento.

Galaxy S20 FE camaras

En su parte trasera encontramos una triple cámara trasera, con dos sensores de 12 megapixels (gran angular y ultra gran angular) y un tercer sensor telefoto de 8 megapixels con zoom óptico de 3X (30X Space Zoom). En la parte frontal, dentro del agujero de su pantalla, encontramos una cámara selfie de 32 megapixels. Cabe destacar por último, que el Galaxy S20 FE llega con Android 10 y la capa OneUI y cuenta con una batería de 4.500 mAh, que además admite una carga rápida de 25W. El terminal también dispone de carga inalámbrica y carga inversa, NFC y un sensor de huella en pantalla para desbloqueo seguro.

Escrito por David Girao