Dale un toque de iPhone 12 a tu móvil con sus fondos de pantalla oficiales

Apple

Los iPhone 12 ya han sido presentados oficialmente, y muchos usuarios están esperando poder reservar sus primeras unidades. Este año contamos con nada menos que cuatro modelos a elegir, aunque aún así, muchos seguirán manteniendo su iPhone 11. Seas de los que se va a hacer con algún nuevo o flamante nuevo terminal de Apple, o mantengas alguna generación anterior, o incluso tengas un móvil Android, ahora podemos descargar sus fondos de pantalla oficiales antes de que los dispositivos salgan a la venta.

Cada generación nace con un puñado de nuevos fondos de pantalla. Es algo habitual que sirve para dotar de personalidad a cada modelo y que hacen todas las marcas. También es muy común que podamos disfrutar de ellos antes incluso de que los móviles lleguen al mercado, como es el caso de los nuevos iPhone 12. Recordemos que tanto el iPhone 12 como el 12 Pro se podrán reservar desde mañana viernes 16 de octubre, pudiendo comprase oficialmente una semana después. Por su parte, el 6 de noviembre es el día elegido para poder reservar el iPhone 12 Mini y el iPhone 12 Pro Max, con una llegada prevista a tiendas para el día 13 de noviembre.

Diez nuevos wallpapares para los iPhone 12

Antes de que eso ocurra, podremos “vestir” nuestro actual iPhone de iPhone 12, poniendo sus fondos de pantalla, que también son compatibles con cualquier móvil Android. En esta ocasión Apple ha lanzado 10 fondos de pantalla o wallpapaers, que son compatibles con el modo oscuro y el modo claro de iOS. En concreto hay cinco por cada modo de color, que el sistema se encargará de ajustar automáticamente en los nuevos iPhone 12.

iPhone 12 fondos

Descargar a calidad original

Los fondos han sido sacados directamente de la última versión beta de iOS 14.1, y tienen una resolución de 1.35 x 2.934 pixeles. Esta resolución debería adaptarse bien a todos los smartphones, aunque deberán ser ajustados en aquellos móviles con relaciones de aspecto más estirado, como es el caso de algunos Sony Xperia. Aunque los fondos que veis en esta noticia son los que corresponden, no se encuentran a la máxima calidad disponible. Para poder descargar los diez fondos de pantalla oficiales del iPhone 12, tendréis que pinchar en el enlace que está debajo de estas líneas y que os permitirá tenerlos máxima calidad. El enlace es de «Mega» y separa las imágenes en las cinco oscuras y claras. El peso total de todos los archivos es algo superior a los 14 megas.

Descargar todos los fondos de pantalla del iPhone 12
Escrito por David Girao

Fuente > WCCFTECH