El Poco X3 NFC y otros móviles en oferta en el segundo día del Amazon Prime Day

El Poco X3 NFC y otros móviles en oferta en el segundo día del Amazon Prime Day

Miguel Martínez

El Amazon Prime Day comienza a dar sus últimos coletazos pero aún queda tiempo para, no solo aprovechar las ofertas publicadas desde ayer por la noche, sino para comprar móviles con descuento que se han unido en este segundo día del evento a la fiesta. De nuevo, encontramos móviles d eOnePlus y Xiaomi, pero también de marcas como Sony, OPPO y Alcatel.

En esta ocasión tenemos las ofertas copadas con smartphones de gama de entrada o gama media, con la excepción de un OnePlus 7T que se cuela en el Prime Day con un suculento descuento que nos permite comprarlo por debajo de los 500 euros. Todos ellos están rebajados de precio hasta las 23.59 del día de hoy.

Nuevas ofertas en móviles

moviles con diferentes relacion de aspecto

Puesto que en este día no hay muchos smartphones por marca, sino más bien uno o dos modelos por fabricante, vamos a organizar los descuentos en móviles en base a su precio final, distinguiendo entre smartphones que caen por debajo de los 200 euros y los que quedan por encima.

Móviles por menos de 200 euros en Amazon

Móviles por más de 200 euros en Amazon

El Poco X3 NFC se ha convertido, para muchos, en el mejor móvil de gama media que se puede comprar este año. Precisamente, el mismo ha tenido que esperar hasta el segundo día de ofertas del Prime Day de Amazon para aparecer rebajado entre el inmenso catálogo de smartphones rebajados de la tienda online. El mismo aparece acompañado de opciones de Sony, OnePlus y TCL.

Otras ofertas en móviles del Amazon Prime Day

amazon prime day 2020

Además de todos estos móviles rebajados, cuyas ofertas se han activado hoy día 14 de octubre, aún estas a tiempo de aprovechar los descuentos en móviles de Xiaomi, de Samsung, de Huawei, de Apple, de Realme o de Motorola que comenzaron el día de ayer y llegarán a su fin esta misma noche, también a las 23.59.

Recuerda que para acceder a cualquiera de estas ofertas, el único requisito indispensable es ser miembro de Amazon Prime para, además de ahorrar unos cuantos euros, gozar del envío gratuito en millones de productos y disfrutar de otras ventajas como Prime Video, Prime Music o la nube de Amazon.

¡Sé el primero en comentar!