Todos los móviles en oferta del Amazon Prime Day 2020

Todos los móviles en oferta del Amazon Prime Day 2020

Miguel Martínez

Acaba de dar comienzo el Amazon Prime Day de 2020 y, contrariamente a lo sucedido otros años, el evento de compras más importante de la tienda esta vez si que llega cargado de buenas ofertas en móviles de Xiaomi, Samsung, realme, en iPhone y otras marcas.

En esta ocasión encontramos infinidad de interesantes descuentos en móviles de 5 grandes marcas, a la espera de ver l que sucede mañana con el añadido de nuevos teléfonos al listado de ofertas del Prime Day de la web. Si eres miembro del plan de pago de Amazon, desde ya mismo puedes aprovechar grandes descuentos en móviles de Samsung, de Xiaomi, de Huawei, de OnePlus, en iPhone, en smartphones de realme y de Motorola.

¿Cómo acceder a las ofertas?

La peculiaridad de este Amazon Prime Day es que, a diferencia de otros eventos de la plataforma, está pensado única y exclusivamente para los usuarios suscritos a este plan de la tienda online. Si no tienes una suscripción activa no podrás acceder a ninguna de las ofertas.

prime day

Si quieres aprovechar alguno de los descuentos en móviles de Amazon Prime Day como los que te dejamos unas lineas más abajo, tienes quue hacerte cliente de Amazon Prime. Su precio es de 36 euros al año o 3,99 euros a mes y además de permitirte acceder a este día de ofertas y descuentos, ofrece envío en 24 horas totalmente gratuito en más de dos millones de productos, no pagar por los gastos de envío y tener acceso a Amazon Prime Video, Prime Music o la nube de Amazon. Los nuevos clientes pueden acceder a un periodo de prueba gratis de 30 días.

Al acceder a la web localizaras miles de ofertas en infinidad de productos pero si lo que buscas es un smartphone, aquí tienes todos los rebajados durante las próximas 48 horas.

Móviles de Xiaomi con descuento en Amazon

xiaomi

Xiaomi vuelve a ser uno de los fabricantes que más apuesta por ofrecer descuentos este día y lo hace con varios importantes exponentes de su gama Redmi:

Móviles de Samsung en oferta en el Amazon Prime Day

Samsung

La marca coreana este año tira la casa por la venta durante el Amazon Prime Day y, a sus interesantes gama media, suma descuentos en los actuales tope de gama de su catálogo:

Ofertas de Huawei del Amazon Prime Day

huawei

Un día como hoy Huawei no podía quedarse fuera de la fiesta, por ello también encontramos diferentes descuentos y atractivas rebajas en algunos de sus nuevos móviles.

Ofertas en iPhone de Amazon Prime

iPhone

Justo cuando hoy esperamos la presentación de los nuevos iPhone 12, la marca descuenta algunas unidades de modelos antiguos de los de Cupertino.

Ofertas en móviles de Realme en Amazon

realme

Realme es una de las firmas que más apuesta por protagonizar este evento de rebajas, por ello presenta bastantes ofertas y descuentos en infinidad de sus teléfonos:

Móviles de Motorola en oferta en el Amazon Prime Day

motorola

Motorola es otro de los fabricantes que se suma a la fiesta de los descuentos con grandes rebajas en algunos de sus famosos Moto G:

Móviles de OnePlus rebajados

OnePlus

La marca china solo pone en oferta uno de sus teléfonos, pero con un más que suculento descuento:

Otras ofertas en móviles

Además de todos estos modelos en promoción, a lo largo del día se activarán diferentes ofertas flash de Amazon que, con una duración de tiempo limitada, permitirán comprar móviles de otras marcas con sus precios rebajados. Para localizarlos solo debes entrar al apartado de Amazon Prime Day de la web y ver como los descuentos van cambiando cada hora.

¡Sé el primero en comentar!