El Redmi Note 10 Pro estrenaría cámara de 108 megapíxeles

El Redmi Note 10 Pro estrenaría cámara de 108 megapíxeles

Jorge Sanz

Sin duda es el gran lanzamiento que nos aguarda en la gama media de móviles de Xiaomi antes de que acabe este 2020. Los nuevos Redmi Note 10 y Note 10 Pro, los herederos de los gama media más populares del mercado. Unos teléfonos de los que hemos conocido nuevos datos esenciales antes de su lanzamiento.

Ya hemos conocido algunos datos de estos nuevos modelos, que suponen nada menos que la cuarta generación de estos terminales en menos de dos años, si tenemos en cuenta que los Redmi Note 7 se estrenaron a comienzos de 2019.

Procesadores potentes y grandes cámaras

Parece que Xiaomi una vez más va a echar el resto con sus nuevos gama media, estrenando con ellos algunas características que estarían reservadas a terminales de mayor precio. En esta ocasión ha sido uno de los filtradores más populares en China el que ha desvelado algunas características esenciales de los nuevos móviles de Redmi.redmi note 10 renders

Desde Digital Chat Station han desvelado características tanto del Redmi Note 10 como del Note 10 Pro. Según estas informaciones, el modelo estándar contaría con un procesador de MediaTek, el Dimensity 720, que dotaría a este teléfono con conectividad 5G. Además contaría con una cámara de fotos con sensor principal de 48 megapíxeles.

Redmi Note 10 Pro con 108 megapíxeles

Sin duda sería la gran estrella de esta nueva gama de móviles de Xiaomi, la versión Pro. Como es habitual, esta viene equipada con mejores especificacionesy se sitúa en un precio inferior a los 300 euros. Y según esta filtración, el Redmi Note 10 Pro contaría este año con un gran sensor principal de 108 megapíxeles. Y no solo eso, sino que su procesador sería el potente Snapdragon 750G que acaba de estrenar el nuevo Xiaomi Mi 10T Lite 5G. Por supuesto es un procesador que dota de conectividad 5G a este terminal. Por tanto de convertirse en realidad se trataría del móvil más económico del mercado con un sensor de más de 100 megapíxeles.

cámara Mi Note 10

Los precios que se barajan para estos precios en China son de unos 125 euros al cambio para el Redmi Note 10, mientras que la versión Pro tendría un precio de 189 euros. Lo normal es que este último pueda tener un precio en España de alrededor de 270 euros. Hay que reconocer que el Redmi Note 7 supuso uno de los mayores éxitos de la firma china en el mercado, pero es difícil que veamos un éxito parecido en esta nueva gama, sencillamente porque se trata de su cuarta generación en menos de dos años. Así, aunque tenemos móviles cada vez mejor equipados, es difícil que los usuarios se decidan por cambiar cuando sus terminales aun no tienen tan siquiera los dos años.

¡Sé el primero en comentar!