No vas a encontrar una Xiaomi Mi Band 5 más barata en Amazon

Xiaomi

La Xiaomi Mi Band 5 llegó hace unos meses a nuestro mercado, como una evolución de la Mi Band 4, que tan buen resultado ofreció. Sin embargo, algunas de las tecnologías más esperadas se quedaron por el camino, pero no cabe duda que la Mi Band 5 es una de las mejores pulseras de actividad que podremos comprar en estos momentos. Además, ahora encontramos su descuento más grande en Amazon.

Hay varios aspectos técnicos que se han mejorado respecto a la Mi Band 4, como es habitual en una generación superior. Pero es posible, que haya que esperar a la Mi Band 6 dentro de unos meses, para ver elementos muy esperados como la conectividad NFC para realizar pagos o el medidor de oxígeno en sangre. Mientras esperamos, la Mi Band 5 se antoja como la mejor opción y más ahora que su precio está muy rebajado.

xiaomi mi band 5

Comprar Xiaomi Mi Band 5 a precio mínimo en Amazon

En la frontera de los 30 euros

La mi Band 5 tiene un precio oficial de 39.99 euros, que es cómo la encontramos ahora mismo en la web oficial de Xiaomi. Pero sondeando chollos en Amazon, nos topamos con la Mi Band 5 más baja hasta la fecha. En estos momentos podemos comprar este wearable por 30.48 euros. Esto supone una rebaja de 9.51 euros, lo cual es una gran rebaja si tenemos en cuenta el precio original de la pulsera. Además, el envío es gratis para los clientes Prime de Amazon, aunque en este caso, al ser un producto de bajo coste, no podremos usar la modalidad de pago a plazos.

Mi Band 5 colores

La mejor Mi Band hasta la fecha

Recordemos que la Xiaomi Mi Band 5 cuenta con una pantalla a color de 1.1 pulgadas, que supone un área de visualización un 20% más grande que la generación anterior. Entre sus prestaciones, es resistente cuenta con resistencia 5ATM, lo que significa que pueden funcionar bien a 50m bajo el agua, por lo que es válida para ducharse, nadar en piscinas. Sin embargo, no es aconsejable bañarse en el mar con ella, ya que le afecta de manera diferente al agua dulce.

mi band 5 colores

La pulsera también ha aumentado los modos de ejercicio, siendo 11 por primera vez, admitiendo remo, yoga o salto de cuerda. Por supuesto no le falta el clásico monitoreo de calorías y sueño. Su batería puede resistir 14 días sin cargarse y dispone de un nuevo y más cómodo sistema de carga magnética. Permite cargar el dispositivo completamente en 30 minutos. Como es habitual, la pulsera no tiene sentido sin la app Mi Fit de Xiaomi, que permite registrar toda nuestra actividad física, comprobar los resultados y mejorar día a día.

Escrito por David Girao