Filtrado el LG W31. ¿El más barato de la marca?

Filtrado el LG W31. ¿El más barato de la marca?

Miguel Martínez

Hace algo más de un año, en verano de 2019, LG presentó tres teléfonos inteligentes de la serie W denominados LG W10, LG W30 y LG W30 Pro en India. Ahora parece que la compañía estaría trabajando, al menos, en el sucesor de uno de ellos, el LG W31. Su lanzamiento parece estar cerca de suceder ya que ha aparecido con sus principales especificaciones y una imagen que desvela su diseño en Google Play Console.

La línea LG W de la firma es una de las más económicas de la firma. Hablamos de terminales de gama media-baja cuyo precio suele rondar los 150 euros y que se plantan en el mercado para satisfacer las necesidades primarias de los usuarios. Según el listado que aparece en la consola de Google Play, el LG W31 contendría especificaciones limitadas que siguiera la estrategia del fabricante con esta línea de producto.

Características del LG W31

Según los detalles que podemos encontrar en la herramienta de Google, el smartphone se plantará en las tiendas con una pantalla de tamaño desconocido pero con una resolución HD + de 720 x 1600 píxeles y una relación de aspecto de 20: 9. La imagen del teléfono revela que está equipado con un notch con forma de gota de agua y, dado que es un dispositivo económico, es probable que trabaje con tecnología LCD. Además, el teléfono viene preinstalado con el sistema operativo Android 10.

LG W31

El MediaTek MT6762, es decir, el famoso procesador Helio P22 encargado de impulsar casi todos los móviles baratos de los últimos meses, también está presente debajo del capó del dispositivo. Esta CPU se combina con 4 GB de RAM y una memoria interna desconocida pero que viendo el tip ose dispositivo que es, debería situarse en torno a los 32 y 64 GB de almacenamiento.

Otros detalles que nos faltan por conocer del móvil barato de LG aún no han sido revelados pero si el smartphone ya aparece en Google Play consolémosle significa que no vamos a tardar demasiado en conciertos de forma oficial.Atendiendo a rumores y filtraciones esperamos que el móvil cuente con una cámara similar a la del LG W30, es decir, una triple cámara de 12 megapíxeles + 13 megapíxeles + 2 megapíxeles y una cámara frontal de 16 megapíxeles. En lo que respecta a la batería, debería superar los 4.000 mAh y montar un escáner de huellas dactilares en la parte trasera. Esperemos que el terminal no experimente problemas con el Bluetooth como otros dispositivos de la marca.

Su otro misterio es su precio pero es algo que podremos confirmar en apenas unos días.