El Samsung Galaxy A41 es el ofertón del día en Amazon

Samsung

Hay ofertas que solo se repiten una vez cada mucho tiempo y hoy concretamente estamos ante la gran oferta del día en Amazon. El popular Samsung Galaxy A41 rebaja su precio notablemente para que nos lo podemos llevar con más de 100 euros de descuento, haciéndolo irresistible y el mejor smartphone que podemos comprar por este precio.

La oferta como hemos mencionado solo durará hoy y por lo tanto si la dejamos pasar es posible que lleguemos tarde o se agoten las unidades. Actualmente además, podemos escoger color entre el azul y el banco por el mismo precio para un smartphone con 64 GB y 4 GB de RAM que se coloca en la gama media como una opción ideal.

Samsung Galaxy A42

Durante este tiempo limitado el precio pasa a situarse en solamente 198 euros, lo que significa un adelanto para el Amazon Prime Day que podremos aprovechar recibiendo el móvil en nuestra casa en solo 24 horas de forma gratuita con Amazon Prime. Posteriormente con nuestras suscripción de Amazon vamos a poder seguir disfrutando de las ventajas y acceder a los descuentos especiales de la plataforma de cara a esos días de ofertas que cada vez están más cerca.

Comprar el Samsung Galaxy A41 al mejor precio en Amazon

¿Qué nos ofrece el móvil para ser tan recomendable?

Este móvil firmado por Samsung cuenta con todas las ventajas de Android y de la versión de One UI 2.1, lo que nos permite varias opciones de personalización y funciones añadidas para sacar partido a nuestro móvil. Pero no todo es software, porque la batería de este smartphone está pensada para dar lo mejor de sí con 3.500 mAh y sobre todo por su carga rápida de 18W con el cargador incluido en la caja.

La Pantalla es otro aspecto para disfrutar en este Galaxy A41 con descuento inmejorable, pues nos ofrece una pantalla super Amoled de 6,1 pulgadas que no hará el smartphone demasiado grande ni demasiado pequeño, un tamaño ideal par la mayoría de usuarios. En el interior el cerebro es el MediaTek Helio P65, el cual es capaz de darnos todo lo que necesitamos para incluso jugar a juegos poco exigentes. 

Samsung Galaxy A41

Finalmente termina de convencernos con sus cámaras, pues tenemos una triple lente trasera con 48 Mpx que ofrece un gran nivel de detalle, junto a una gran angular de 8 Mpx y un sensor ToF 3D que mejora el enfoque y el propio modo retrato en nuestras fotos. Por Delante, por hacer selfies y videollamadas tenemos 25 Mpx que nos permitirán fotos tan buenas como las de las cámaras traseras.

Escrito por Rubén De la Calle