Movistar te regala una Mi LED TV de 32″ al comprar el Xiaomi Mi 10

Generales

Xiaomi se está convirtiendo en uno de los protagonistas de las ofertas más locas de estos días. Ya hemos visto que para acompañar el lanzamiento de los nuevos Mi 10T la firma apuesta por «regalar» un Mi Scooter Essential pero también encontramos regalos igual o más interesantes con otros teléfonos en Movistar.

EL ejemplo perfecto lo tenemos en el Xiaomi Mi 10, el actual tope de gama de la firma china que aparece con descuento respecto a su precio oficial de 799 euros. el smartphone se puede comprar en la tienda online de Movistar, llamando gratuitamente al número 900 501 047, por 749 euros, es decir, con 50 euros de descuento.

Llama gratis al 900 501 047 para contratar la tarifa de Contrato Infinito de Movistar

Además aún estás a tiempo, pues la promoción finaliza hoy mismo, de  acceder a la promoción del CONTRATO INFINITO de la compañía de telefonía, que ofrece una de las mejores opciones del mercado para poder hablar y navegar sin límites, es decir, miedo a que se termine el bono de datos, o que nos cobren más por hablar. Puedes contratarla por 24,95€/mes en vez de por 39,95 euros al mes y ahorrar 180 euros mientras la uses.

Regalo de un Xiaomi Mi TV

regalo TV movistar xiaomi mi 10

Si compras el smartphone de Xiaomi en las próximas horas, antes de que finalice la promoción, te llevas totalmente gratis a casa una TV de la marca valorada en 180 euros, sumando un descuento total al conjunto de más de 200 euros.

Esta Mi TV A4 de 32″ es tan fácil de usar como permite su mando a distancia bluetooth activado por voz. Cuenta con un procesador de cuatro núcleos de 64 bits así como distintos puertos para conecytar Chromecast, pendrives, videoconsolas y todo lo que necesites. De trata de una TV de aspecto premium con una carcasa negro brillante y un diseño cuidado. También cuenta con sonido Dolby + DTS y la aprobación oficial de Netflix y Prime Video.

En lo que respecta al smartphone, se trata de un equipo 5G con un Snapdragon Qualcomm Snapdragon 865 capaz de mover todo lo que necesites sin apenas despeinarse, gracias al apoyo de su memoria LPDDR5 y almacenamiento UFS 3,1. Su pantalla curva de 6.67″ con DotDisplay tiene una tasa de refresco de 90Hz soportada por una batería de 4.780 mAh que se carga rápidamente gracias a sus 30 W.

Por último, destacar del Xiaomi Mi 10 su sistema fotográfico capaz de grabar vídeos en 8K compuesto de 4 sensores de 108MP+13MP+2MP+2M. Su cámara frontal presume de una resolución de 20MP.

 

Escrito por Miguel Martínez