El Samsung Galaxy M51 y su batería de 7.000 mAh llegan a España

Samsung

Samsung lanzaba su último móvil de gama media (quién lo diría, con las especificaciones de las que presume) el mes pasado en diferentes mercados pero no ha sido hasta el día de hoy cuando el increíble smartphone ha aterrizado en nuestro país. Hoy el smartphone con la batería más grande vista en un móvil de Samsung sale a la venta en España.

Este nuevo Samsung Galaxy M51 llega al mercado español en dos colores: Negro y Blanco por un precio de 389 euros. aunque en otros mercados hay más versiones, en España se pone a la venta con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento y está disponible en exclusiva en Amazon.es.

Comprar el Samsung Galaxy M51 por menos de 400 euros en Amazon

Un gigante con 7000 mAh de batería

Luis de la Peña, director de Marketing de la División de Movilidad de Samsung Electronics en España, destaca que:

La serie Galaxy M se está convirtiendo en una de las gamas de mayor crecimiento en nuestro país gracias a su enorme popularidad entre la generación millenial y la generación Z. Galaxy M51 es el mejor modelo de la gama M hasta el momento, con características muy especiales que lo hacen único en la industria, como su batería. Galaxy M51 está posicionado como uno de los móviles más potentes y asequibles del mercado.

Samsung Galaxy M51

Por ello, el punto más destacado del teléfono es su gigantesca batería de 7.000 mAh que ofrece autonomía para más de dos días bajo un uso normal. Para llenar por completo esta celda el smartphone de la forma de tecnología también incluye un cargador ultrarrápido de 25 W que recarga la batería en menos de 2 horas.

Pero no es lo único que destaca del M51 de Samsung que también se planta en el mercado de la gama media-premium con una configuración de cuatro cámaras con un sensor de 64MP a la cabeza, que lo sitúa al nivel del Samsung Galaxy A71. Se acompaña de una lente ultra gran angular de 12MP con un campo de visión de 123 grados, una lente macro de 5MP para fotografiar primeros planos y una lente de profundidad de 5MP permite realizar retratos con el fondo desenfocado.

Samsung Galaxy M51

Además de la enorme batería y de esta cámara de cuatro sensores, el smartphone destaca por montar una pantalla Full-HD + Super AMOLED Plus Infinity- O de 6.7 pulgadas, un chipset Qualcomm Snapdragon 730G de ocho núcleos orientado a los juegos junto con 6 GB de RAM y sus 128 GB de memoria interna con la posibilidad de sumar hasta 512 GB más a través de una tarjeta microSD.

Con Android 10 como sistema operativo con One UI 2.1 en la parte superior, el smartphone suma otros «extras» como la posibilidad de grabar vídeo a 4K, el modo captura única de los grandes topes de gama de la marca, un puerto USB Tipo C para la carga del dispositivo, un minijack para conectar los auriculares y un sensor de huellas dactilares en el lateral del teléfono.

Escrito por Miguel Martínez