La mejor oferta para el Samsung Galaxy A51, el móvil más vendido del año

La mejor oferta para el Samsung Galaxy A51, el móvil más vendido del año

Miguel Martínez

Mientras que iPhone domina el mercado de ventas a nivel internacional, hay un teléfono de Samsung que se ha colado en el listado de smartphones más vendidos en 2020 sin comerlo ni beberlo. En contra de lo que pudieran pensar algunos, se trata de un gama media equilibrado que se ha ganado el favor de los usuarios con creces, el Samsung Galaxy A51.

Si en 2019 el smartphone de la firma que sorprendía a nivel de ventas, con 13,4 millones de unidades, era el Samsung Galaxy A10, esta vez quien e lleva el gato al agua es el Galaxy A51 con 11,4 millones de unidades vendidas en la primera mitad de 2020. De hecho, en España también es uno de los teléfonos que mejor se ha vendido en Amazon en los últimos meses.

samsung Galaxy A51

Ahora, su precio acaba de tocar el mínimo en la tienda online y te lo puedes llevar a casa con un descuento que supera los 100 euros con la punta de los dedos. En vez de pagar los 369 euros que suele costar el smartphone en casi todas las tiendas, ahora mismo puedes aprovechar la oferta del Samsung Galaxy A51 con 102 euros de descuento y comprarlo en Amazon por 267 euros.

El modelo en oferta es la versión española del smartphone de la firma coreana y el precio más bajo se encuentra en la versión de color plateado, probablemente la más elegante de todas. Hablamos, por supuesto, del modelo de 128 GB de almacenamiento.

¿Por qué es tan famoso?

El Samsung Galaxy A51 es uno de los primeros teléfonos económicos en lucir el recorte de pantalla Infinity-O de que hasta entonces era propiedad de los buques insignia de Samsung. Es un teléfono ligero y fácil de manejar protagonizado por un panel SuperAMOLED FullHD+ de 6 5″. El teléfono funciona con el procesador Exynos 9611 octa-core, acompañado de 4 GB de RAM y ONE UI 2.0 como sistema operativo, basado en Android 10.

colores

Este es también uno de los primeros teléfonos Samsung en tener una cámara macro dedicada acompañando a una cámara de 48 megapíxeles principal con apertura f/2.0 y funciones de IA para mejorar nuestras capturas, una lente ultra gran angular de 12 megapíxeles y apertura f/2.2 con un ángulo de visión más amplio y un sensor de  profundidad de 5 megapíxeles y apertura f/2.2.

El móvil se completa con una batería de 4.000 mAh que ofrece una duración decente de algo más de un día y que se puede cargar en poco más de dos horas gracias a su sistema de carga rápida de 15W.

¡Sé el primero en comentar!