Ocio y trabajo se fusionan en el Samsung Galaxy Note20 Ultra 5G

Ocio y trabajo se fusionan en el Samsung Galaxy Note20 Ultra 5G

Miguel Martínez

Todos hemos soñado alguna vez con tener un dispositivo que sirva para todo. Pero la realidad es que, la mayoría, o bien están enfocados al ocio, como pueden ser los videojuegos, pero luego no tienen un rendimiento muy notable en lo profesional. O al contrario, son unos smartphones muy enfocados a la productividad que no nos sirven para entretenernos en los ratos libres.

Bueno, esto ha sido así, hasta ahora, ya que el Galaxy Note20 Ultra 5G une lo mejor de ambos mundos convirtiéndose en el mejor smartphone para trabajar y divertirse.

La serie Note20 tiene a la cabeza el Galaxy Note20 Ultra 5G, el miembro de la familia Note más potente hasta el momento, nacido con un claro enfoque en la productividad y el Gaming. Con un diseño elegante y completamente premium en varios colores como Mystic Bronze y  Mystic Green, donde los marcos y el orificio de la cámara se han reducido a la mínima expresión, el hardware del dispositivo, junto con el software, dan vida a un smartphone potente, rápido y solvente.

Samsung Galaxy Note 20

Gracias a las muchas funciones que aporta el S-Pen, el teléfono de Samsung es uno de los mejores para usar día a día en nuestro trabajo, potenciado además por la increíble velocidad que ofrece la tecnología 5G ntegrado en su procesador. A ello le tenemos que sumar el hecho de ser el primer móvil pensado para explotar al máximo Xbox GamePass, llevando los juegos de la consola de Microsoft a nuestro bolsillo.

Un móvil pensado para trabajar

Hoy en día cuesta diferenciar un ordenador de un móvil y el Galaxy Note20 Ultra 5G es el ejemplo perfecto de ello pues gracias al S-Pen estamos ante un dispositivo multifuncional que se convierte en imprescindible en el ambiente laboral.

El pequeño lápiz integrado en el dispositivo no solo permite tomar notas de forma rápida, editar fotos, hacer dibujos o tener la misma sensación de estar escribiendo a lápiz sino que su tecnología Bluetooth nos permite usarlo como control remoto de algunas funciones del teléfono. Además en la nueva familia Nota 20 se incorporan nuevos gestos de control al S-Pen para navegar más rápido por One UI.

Samsung Galaxy Note 20

Una de las grandes novedades del teléfono es la enorme evolución que encontramos en la aplicación de Samsung Notes. Ahora la misma nos permite tomar apuntes sobre documentos PDF, e incluso escribir notas e incluir pistas de audio, imágenes… Con el móvil puedes grabar un audio e incluirlo para poder repasar la última clase o reunión a la que asististe como si estuvieses ahí de nuevo. Incluso puedes exportarlas a Power Point.

Conexión con tu PC

Ahora a través de Samsung DeX es posible conectar tu smartphone con el ordenador sin necesidad de cable alguno, haciendo todo el proceso mucho más cómodo.

samsung del

Gracias a este sistema puedes, por ejemplo, pasar archivos desde el móvil al ordenador y viceversa arrastrándolos a la pantalla o simplemente haciendo «corta y pega».

Más impresionante aún es poder usar tus aplicaciones del smartphone en el ordenador e incluso crear accesos directos en tu PC que te permita abrir más rápido estas aplicaciones. Por supuesto, DeX es compatible con el «Multi-tasking» por lo que puedes trabajar con varias apps al mismo tiempo.

Un teléfono nacido para jugar

Ya sabes que estamos ante un móvil 5G y este tipo de colectividad, además de para navegar a una velocidad mayor, es imprescindible para lugar online de la mejor forma vista hasta ahora. El Galaxy Note 20 Ultra 5G es 20 veces más rápido que un modelo 4G, ofrece 10 veces menos latencia y, por lo tanto, menor lag en el juego y una mejor experiencia gaming.

Samsung Galaxy Note 20

La pantalla de 120 Hz con un 25% más de brillo, para usarla sin problemas en exteriores, nos permite jugar de forma suave y realista y luchar por la victoria en nuestras partidas de una forma mucho más cómoda para el ojo. Pero no te preocupes, ello no repercutirá en la batería de 4.300 mAh del teléfono pues Samsung ha trabajado en un sistema de batería inteligente que aprende del uso del usuario para alargar la vida de la misma. Además esta celda presume de carga rápida de 25 W, carga inalámbrica rápida de 15 W y carga entre dispositivos.

Samsung Galaxy Note 20

Hablamos del primer smartphone con el que poder disfrutar de los juegos de Game Pass de la mejor forma pues el Galaxy Note20 Ultra 5G optimiza la respuesta del dispositivo con la consola reduciendo la latencia al usar un controlador y obtener así una clara ventaja frente a tus rivales.

De hecho el móvil es compatible con el espectacular mando MOGA XP5-X+ de XBOX, el cual se conecta al teléfono fácilmente con el clip incluido y viene con una batería de 3000 mAh para jugar durante horas.

mando MOGA XP5-X+ de XBOX

Una cámara de otro planeta

El móvil del fabricante monta una de las mejores cámaras jamás fabricadas por Samsung. Con un sensor de 108 MP a la cabeza, seguido de un gran angular de 12 MP y un teleobjetivo de la misma resolución, podemos hacer fotos en cualquier situación y escenario gozando de un zoom óptico de hasta 5 aumentos.

Sin embargo, más allá de en las fotos, donde despunta el Galaxy Note20 Ultra 5G es en la grabación de vídeo. El modo Pro te da un control increíble sobre tu grabación en 8K, permitiendo controlar la velocidad del zoom lentamente para un primer plano más dramático o zoom-out rápido para una gran revelación de la escena completa. Con cuatro veces más resolución que UHD 4Kpuedes tener el control sobre los valores ISO, la velocidad del obturador, trabajar con el enfoque manual y grabar imágenes en 24 fps eligiendo entre ratios de 16:9 o 21:9 para mejorar la sensación cinematográfica.

camara note 20 ultra

En este sentido, el tope de gama de la marca incorpora el zoom de audio, una función que nos permite elegir de dónde queremos obtener el sonido. Es por ello que los Galaxy Buds Live es el complemento ideal cuando quien está hablando está lejos de la cámara o queremos tomar un sonido que está lejos.  La opción Video Profesional permite conectar el Galaxy Note20 Ultra 5G a tanto a los auriculares true Wireless de Samsung como a un micrófono bluetooth para tener pleno control del volumen de audio y aislar los sonidos. La propia interfaz de la cámara del móvil te da la opción de escoger el micrófono que quieras usar, ya sea el de la parte delantera, la trasera, ambos o el que tenemos conectado. Aunque, hay que configurar los permisos del micrófono del Samsung para que funcione sin problemas.

El Samsung Galaxy Note 20 Ultra 5G ya se encuentra a la venta en la página web de Samsung, donde podemos ahorrarnos hasta 500 euros al entregar nuestro viejo smartphone, financiarlo hasta en 36 meses y disfrutar una suscripción gratuita de 4 meses de YouTube Premium.

¡Sé el primero en comentar!
Logo movilzona.es
Navega gratis con cookies…

Navegar por movilzona.es con publicidad personalizada, seguimiento y cookies de forma gratuita. i

Para ello, nosotros y nuestros socios i necesitamos tu consentimiento i para el tratamiento de datos personales i para los siguientes fines:

Las cookies, los identificadores de dispositivos o los identificadores online de similares características (p. ej., los identificadores basados en inicio de sesión, los identificadores asignados aleatoriamente, los identificadores basados en la red), junto con otra información (p. ej., la información y el tipo del navegador, el idioma, el tamaño de la pantalla, las tecnologías compatibles, etc.), pueden almacenarse o leerse en tu dispositivo a fin de reconocerlo siempre que se conecte a una aplicación o a una página web para una o varias de los finalidades que se recogen en el presente texto.

La mayoría de las finalidades que se explican en este texto dependen del almacenamiento o del acceso a la información de tu dispositivo cuando utilizas una aplicación o visitas una página web. Por ejemplo, es posible que un proveedor o un editor/medio de comunicación necesiten almacenar una cookie en tu dispositivo la primera vez que visite una página web a fin de poder reconocer tu dispositivo las próximas veces que vuelva a visitarla (accediendo a esta cookie cada vez que lo haga).

La publicidad y el contenido pueden personalizarse basándose en tu perfil. Tu actividad en este servicio puede utilizarse para crear o mejorar un perfil sobre tu persona para recibir publicidad o contenido personalizados. El rendimiento de la publicidad y del contenido puede medirse. Los informes pueden generarse en función de tu actividad y la de otros usuarios. Tu actividad en este servicio puede ayudar a desarrollar y mejorar productos y servicios.

La publicidad que se presenta en este servicio puede basarse en datos limitados, tales como la página web o la aplicación que esté utilizando, tu ubicación no precisa, el tipo de dispositivo o el contenido con el que está interactuando (o con el que ha interactuado) (por ejemplo, para limitar el número de veces que se presenta un anuncio concreto).

  • Un fabricante de automóviles quiere promocionar sus vehículos eléctricos a los usuarios respetuosos con el medioambiente que viven en la ciudad fuera del horario laboral. La publicidad se presenta en una página con contenido relacionado (como un artículo sobre medidas contra el cambio climático) después de las 18:30 h a los usuarios cuya ubicación no precisa sugiera que se encuentran en una zona urbana.
  • Un importante fabricante de acuarelas quiere realizar una campaña publicitaria en Internet para dar a conocer su última gama de acuarelas con la finalidad de llegar tanto a artistas aficionados como a profesionales y, a su vez, se evite mostrar el anuncio junto a otro contenido no relacionado (por ejemplo, artículos sobre cómo pintar una casa). Se detectará y limitará el número de veces que se ha presentado el anuncio a fin de no mostrarlo demasiadas veces.

La información sobre tu actividad en este servicio (por ejemplo, los formularios que rellenes, el contenido que estás consumiendo) puede almacenarse y combinarse con otra información que se tenga sobre tu persona o sobre usuarios similares(por ejemplo, información sobre tu actividad previa en este servicio y en otras páginas web o aplicaciones). Posteriormente, esto se utilizará para crear o mejorar un perfil sobre tu persona (que podría incluir posibles intereses y aspectos personales). Tu perfil puede utilizarse (también en un momento posterior) para mostrarte publicidad que pueda parecerte más relevante en función de tus posibles intereses, ya sea por parte nuestra o de terceros.

  • En una plataforma de redes sociales has leído varios artículos sobre cómo construir una casa en un árbol Esta información podría añadirse a un perfil determinado para indicar tuinterés en el contenido relacionado con la naturaleza, así como en los tutoriales de bricolaje (con el objetivo de permitir la personalización del contenido, de modo que en el futuro, por ejemplo, se te muestren más publicaciones de blogs y artículos sobre casas en árboles y cabañas de madera).
  • Has visualizado tres vídeos sobre la exploración espacial en diferentes aplicaciones de televisión. Una plataforma de noticias sin relación con las anteriores y con la que no has tenido contacto en el pasado crea un perfil basado en esa conducta de visualización marcando la exploración del espacio como un tema de tu posible interés para para otros vídeos.

El contenido que se te presenta en este servicio puede basarse en un perfilde personalización de contenido que se haya realizado previamente sobre tu persona, lo que puede reflejar tu actividad en este u otros servicios (por ejemplo, los formularios con los que interactúas o el contenido que visualizas), tus posibles intereses y aspectos personales. Un ejemplo de lo anterior sería la adaptación del orden en el que se te presenta el contenido, para que así te resulte más sencillo encontrar el contenido (no publicitario) que coincida con tus intereses.

  • Has leído unos artículos sobre comida vegetariana en una plataforma de redes sociales. Posteriormente has usado una aplicación de cocina de una empresa sin relación con la anterior plataforma. El perfil que se ha creado sobre tu persona en la plataforma de redes sociales se utilizará para mostrarte recetas vegetarianas en la pantalla de bienvenida de la aplicación de cocina.
  • Has visualizado tres vídeos sobre remo en páginas web diferentes. Una plataforma de video, no relacionada con la página web en la que has visualizado los vídeos sobre remo, pero basandose en el perfil creado cuando visistaste dicha web, podrá recomendarte otros 5 vídeos sobre remo cuando utilices la plataforma de video a través de tu televisor .

La información sobre qué publicidad se te presenta y sobre la forma en que interactúas con ella puede utilizarse para determinar lo bien que ha funcionado un anuncio en tu caso o en el de otros usuarios y si se han alcanzado los objetivos publicitarios. Por ejemplo, si has visualizado un anuncio, si has hecho clic sobre el mismo, si eso te ha llevado posteriormente a comprar un producto o a visitar una página web, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia de las campañas publicitarias./p>

  • Has hecho clic en un anuncio en una página web/medio de comunicación sobre descuentos realizados por una tienda online con motivo del “Black Friday” online y posteriormente has comprado un producto. Ese clic que has hecho estará vinculado a esa compra. Tu interacción y la de otros usuarios se medirán para saber el número de clics en el anuncio que han terminado en compra.
  • Usted es una de las pocas personas que ha hecho clic en un anuncio que promociona un descuento por el “Día de la madre”de una tienda de regalos en Internet dentro de la aplicación de una web/medio de comunicación. El medio de comunicación quiere contar con informes para comprender con qué frecuencia usted y otros usuarios han visualizado o han hecho clic en un anuncio determinado dentro de la aplicación y, en particular, en el anuncio del “Día de la madre” para así ayudar al medio de comunicación y a sus socios (por ejemplo, las agencias de publicidad) a optimizar la ubicación de los anuncios.

La información sobre qué contenido se te presenta y sobre la forma en que interactúas con él puede utilizarse para determinar, por ejemplo, si el contenido (no publicitario) ha llegado a su público previsto y ha coincidido con sus intereses. Por ejemplo, si hasleído un artículo, si has visualizado un vídeo, si has escuchado un “pódcast” o si has consultado la descripción de un producto, cuánto tiempo has pasado en esos servicios y en las páginas web que has visitado, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia del contenido (no publicitario) que se te muestra.

  • Has leído una publicación en un blog sobre senderismo desde la aplicación móvil de un editor/medio de comunicación y has seguido un enlace a una publicación recomendada y relacionada con esa publicación. Tus interacciones se registrarán para indicar que la publicación inicial sobre senderismo te ha resultado útil y que la misma ha tenido éxito a la hora de ganarse tu interés en la publicación relacionada. Esto se medirá para saber si deben publicarse más contenidos sobre senderismo en el futuro y para saber dónde emplazarlos en la pantalla de inicio de la aplicación móvil.
  • Se te ha presentado un vídeo sobre tendencias de moda, pero tu y otros usuarios habéis dejado de visualizarlo transcurridos unos 30 segundos. Esta información se utilizará para valorar la duración óptima de los futuros vídeos sobre tendencias de moda.

Se pueden generar informes basados en la combinación de conjuntos de datos (como perfiles de usuario, estadísticas, estudios de mercado, datos analíticos) respecto a tus interacciones y las de otros usuarios con el contenido publicitario (o no publicitario) para identificar las características comunes (por ejemplo, para determinar qué público objetivo es más receptivo a una campaña publicitaria o a ciertos contenidos).

  • El propietario de una librería que opera en Internet quiere contar con informes comerciales que muestren la proporción de visitantes que han visitado su página y se han ido sin comprar nada o que han consultado y comprado la última autobiografía publicada, así como la edad media y la distribución de género para cada uno de los dos grupos de visitantes. Posteriormente, los datos relacionados con la navegación que realizas en su página y sobre tus características personales se utilizan y combinan con otros datos para crear estas estadísticas.
  • Un anunciante quiere tener una mayor comprensión del tipo de público que interactúa con sus anuncios. Por ello, acude a un instituto de investigación con el fin de comparar las características de los usuarios que han interactuado con el anuncio con los atributos típicos de usuarios de plataformas similares en diferentes dispositivos. Esta comparación revela al anunciante que su público publicitario está accediendo principalmente a los anuncios a través de dispositivos móviles y que es probable que su rango de edad se encuentre entre los 45 y los 60 años.

La información sobre tu actividad en este servicio, como tu interacción con los anuncios o con el contenido, puede resultar muy útil para mejorar productos y servicios, así como para crear otros nuevos en base a las interacciones de los usuarios, el tipo de audiencia, etc. Esta finalidad específica no incluye el desarrollo ni la mejora de los perfiles de usuario y de identificadores.

  • Una plataforma tecnológica que opera con un proveedor de redes sociales observa un crecimiento en los usuarios de aplicaciones móviles y se da cuenta de que, en funciónde sus perfiles, muchos de ellos se conectan a través de conexiones móviles. La plataforma utiliza una tecnología nueva para mostrar anuncios con un formato óptimo para los dispositivos móviles y con un ancho de banda bajo a fin de mejorar su rendimiento.
  • Un anunciante está buscando una forma de mostrar anuncios en un nuevo tipo de dispositivo. El anunciante recopila información sobre la forma en que los usuarios interactúan con este nuevo tipo de dispositivo con el fin de determinar si puede crear un nuevo mecanismo para mostrar la publicidad en ese tipo de dispositivo.

El contenido que se presenta en este servicio puede basarse en datos limitados, como por ejemplo la página web o la aplicación que esté utilizando, tu ubicación no precisa, el tipo de dispositivo o el contenido con el que estás interactuando (o con el que has interactuado) (por ejemplo, para limitar el número de veces que se te presenta un vídeo o un artículo en concreto).

  • Una revista de viajes, para mejorar las experiencias de viaje en el extranjero, ha publicado en su página web un artículo sobre nuevos cursos que ofrece una escuela de idiomas por Internet. Las publicaciones del blog de la escuela se insertan directamente en la parte inferior de la página y se seleccionan en función de la ubicación no precisa del usuario (por ejemplo, publicaciones del blog que explican el plan de estudios del curso para idiomas diferentes al del país en el que este te encuentras).
  • Una aplicación móvil de noticias deportivas ha iniciado una nueva sección de artículos sobre los últimos partidos de fútbol. Cada artículo incluye vídeos alojados por una plataforma de streaming independiente que muestra los aspectos destacados de cada partido. Si adelantas un vídeo, esta información puede utilizarse para determinar que el siguiente vídeo a reproducir sea de menor duración.

Se puede utilizar la localización geográfica precisa y la información sobre las características del dispositivo

Al contar con tu aprobación, tu ubicación exacta (dentro de un radio inferior a 500 metros) podrá utilizarse para apoyar las finalidades que se explican en este documento.

Con tu aceptación, se pueden solicitar y utilizar ciertas características específicas de tu dispositivo para distinguirlo de otros (por ejemplo, las fuentes o complementos instalados y la resolución de su pantalla) en apoyo de las finalidades que se explican en este documento.

O sin cookies desde 1,67€ al mes

Por solo 1,67€ al mes, disfruta de una navegación sin interrupciones por toda la red del Grupo ADSLZone: adslzone.net, movilzona.es, testdevelocidad.es, lamanzanamordida.net, hardzone.es, softzone.es, redeszone.net, topesdegama.com y más. Al unirte a nuestra comunidad, no solo estarás apoyando nuestro trabajo, sino que también te beneficiarás de una experiencia online sin cookies.