La oferta más loca de Amazon: Xiaomi Mi 10T Pro con Mi Scooter de regalo

Xiaomi

Quienes nos dedicamos al seguimiento de todo lo relacionado con la telefonía móvil, ofertas de Amazon incluidas, estamos acostumbrados a ver como las marcas incentivan las ventas de sus nuevos productos con interesantes packs de artículos. Normalmente podemos comprar nuevos móviles con unos auriculares de regalo, con alguna que otra funda, con una pulsera cuantificadora o artículos similares. Ahora Xiaomi va un paso más allá y lanza un loco pack de Xiaomi Mi 10T Pro junto con su patinete Mi Scooter.

Vayamos por partes para analizar la oferta. El precio oficial del Mi Scooter Essential está fijado en 299 euros, mientras que el precio del Xiaomi Mi 10T Pro de 8 + 256 GB de la marca se queda en 649 euros. Como puedes ver e, precio total de ambos productos en la tienda online es de 949 euros pero Amazon propone una promoción especial que descuenta 299 euros de la compra al tramitar el pedido, es decir, el precio del patinete de Xiaomi.

mi scooter y mi 10t pro

Al añadir el producto a la cesta de la compra y tramitar el pedido se tramitará un descuento de 299 euros que deja el precio final del pack en unos irresistibles 649 euros. Es decir, por lo mismo que te cuesta comprar solo el teléfono, te llevas un Mi Scooter Essential gratis. Además la oferta del Xiaomi Mi 10T Pro con patinete de regalo se aplica sobre el modelo de color negro o plata.

Comprar el Xiaomi M i10T Pro en Amazon con Mi Scooter Essential de regalo

Eso sí, vas a tener que esperar un poco para salir a patinar por la calle con el teléfono en tu bolsillo pues aunque compres ahora este pack, deberás esperar hasta el próximo 19 de octubre para recibir one tu casa, pues el smartphone aún está en formato de preventa.

Si estás interesado en la oferta de Xiaomi date prisa pues es tan atractiva que es probable que no tarde mucho en desaparecer.

Un gama alta con todas las de la ley

xiaomi mi 10t pro colores

El teléfono se lanzó el pasado 30 de septiembre de 2020 con una pantalla táctil de 6.67 pulgadas con resolución de 2400 x 1080 píxeles y una relación de aspecto de 20:9, así como tasa de refresco de 144 Hz adaptable. En su interior el Xiaomi Mi 10T Pro 5G esconde un procesador Qualcomm Snapdragon 865 de ocho núcleos, acompañado de 8GB de RAM y una almacenamiento, en el caso del móvil en oferta, de 256 GB.

Funciona con una batería de 5000 mAh con carga rápida de 33W y, en lo que respecta a las cámaras, el tope de gama de Xiaomi monta en la parte trasera una cámara principal de 108 megapíxeles con una apertura de f/1.69, una segunda cámara de 13 megapíxeles con una apertura de f/2.4 y una tercera cámara de 5 megapíxeles con una apertura de f 2.4. Delante hay una cámara de 20 megapíxeles para selfies, con una apertura de f/2.2 .

Por último, el Xiaomi Mi 10T Pro es compatible con las redes 5G y NSA y cuenta con MIUI 12 basado en Android 10.

Escrito por Miguel Martínez