Hazte con el Realme X50 Pro más potente a su precio más bajo

Hazte con el Realme X50 Pro más potente a su precio más bajo

David Girao

Desde que aterrizará en nuestro mercado a finales e 2019, la compañía china Realme ha sabido crear un portfolio más que completo. Dentro de su catálogo podemos encontrar terminales que no llegan a los 100 euros, o potentes gama alta que superan los 700. Dentro de estos últimos, el Realme X50 Pro ocupa un lugar privilegiado, siendo uno de los mejores dispositivos de 2020, que ahora encontramos  a mejor precio que nunca.

Los principales fabricantes han situado un dispositivo de gama alta como referencia para 2020. El Realme X50 Pro, será sin duda uno de los que aparezca en las listas de lo mejor del año. Rebosa potencia por los cuatro costados y además, como no podía ser de otra forma, es compatible con las nuevas redes de alta velocidad 5G. El terminal supera los 700 euros en su configuración más potente, pero ahora lo encontramos en Amazon con un brutal descuento.

De lo mejor de 2020

Ahora, podemos hacernos con este terminal por 615.57 euros, por lo que estamos ante un descuento de 133.43 euros, respecto a su precio original fijado en 749 euros. Hay que tener en cuenta que la oferta es válida por la variante más potente del Realme X50 Pro, es decir, la que cuenta con 12 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento interno. Además, el envío es gratis siempre que formemos parte del programa Prime de Amazon, lo que también nos permitirá pagar el terminal a plazos.

realme x50 pro pantalla

Recordemos que este potente terminal cuenta con una pantalla Super AMOLED de 6.44 pulgadas, que tiene una tasa de refresco de 90Hz y es compatible con HDR10+. Cuenta además con una excelente una relación pantalla-cuerpo del 92%. Esta pantalla está protegida con Corning Gorilla Glass 5.

El realme X50 Pro integra el potente Snapdragon 865, el procesador Android más potente de 2020 (con permiso de su variante Plus) y que llega acompañado como decimos, de 12 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento, compatible además con el estándar UFS 3.0.  Para los más jugones, dispone de un un sistema de enfriamiento, que incluye una cámara de vapor y grafito sólido multicapa, que disipa mejor el calor.

realme x50 pro rojo

En su parte trasera encontramos cuatro cámaras traseras, lideradas por un sensor principal de 64 megapixels, una lente gran angular de 8 megapixels, una lente teleobjetivo de 12 megapixels que cuenta con un zoom óptico de 2X, y por último se integra una lente de profundidad de 2 megapixels.  En la parte frontal tenemos un sensor selfie principal de 32 megapixels, que viene acompañado de un gran angular de 8 megapixels.

realme x50 pro camaras frontales

Como no podía ser de otra forma, el dispositivo se mueve con realme UI basada en Androd 10, y cuenta con la mejor carga rápida del mercado, ya que su batería de 4.200 mAh es compatible con la tecnología 65W SuperDart de realme, capaz de cargar totalmente el dispositivo en 35 minutos. En solo 20 minutos alcanza el 60%, mientras que puede cargar el 57% de la batería en solo 30 minutos.

¡Sé el primero en comentar!