Estrena un Redmi Note 9 gratis al hacer una portabilidad a Vodafone este mes

Móviles

Pocas veces podemos parchear oportunidades como la que nos presenta ahora Vodafone, nuevos móviles gratis en octubre que nos podemos llevar por solo hacer una portabilidad. Una opción que nos permite llevarnos auténticas gangas a coste 0€. Si estabas pensando en comprarte un nuevo móvil, no tienes ni que pensarlo, porque te damos la oportunidad de llevarte uno de los móviles más vendidos y deseados sin pagar nada.

La cosa no se queda aquí porque si prefieres otro modelo, en Vodafone tienen smartphones sin pagar nada y además te mostramos otras opciones muy recomendables con la inversión mínima. En el mercado tenemos muchos móviles y en propio catálogo de Vodafone también, por eso te vamos a dar las claves para que elijas el que realmente necesitas.

Los móviles gratis de Vodafone

moviles gratis vodafone octubre

Cómo conseguirlos gratis

Para llevarnos cualquiera de estos modelos gratis tan solo tenemos que hacer una portabilidad con Vodafone, un proceso muy sencillo donde solo tenemos que llamar al número de teléfono 900 920 187 y escoger nuestro modelo favorito. Junto a este, elegiremos una tarifa, recomendándote las tarifas ILIMITADAS de Vodafone con la que puedes hablar y navegar todo lo que quieras en cualquier lugar.

Pulsa aquí y llama gratis al 900920187 para consultar ofertas de Vodafone

Xiaomi Redmi Note 9

El más destacado es sin duda el modelo de Xiaomi superventas, un smartphone que nos ofrece un panel de 6,53 pulgadas con resolución Full HD+ para que disfrutemos de películas, series o fotos que hagamos con su gran equipamiento en cámaras. Tenemos una lente principal de 48 Mpx que se completa con un gran angular que permite fotografías espectaculares y vídeos hasta en 4K, junto a un tercer sensor de 2 Mpx para el modo retrato y 2 Mpx más para la lente macro.

Cámara Xiaomi Redmi Note 9

Su batería de 5.20 mAh no nos dejará tirados en ningún momento y además incluye una carga rápida de 18W. Su procesador es el Mediatek G85 que tan buenos resultados ofrece y además en este caso llega con 4GB de RAM y 128 GB de memoria para que nuestro móvil dé todo.

Samsung Galaxy A20e

La otra alternativa gratis que nos encontramos es la de Samsung, con un modelo que puede cumplir si no somos exigentes, con un diseño más tradicional y tratándose de un móvil más compacto de 5,8 pulgadas. El procesador es el 7884 con el que no habrá problemas para las tareas más básicas, con una lente de 13 Mpx y un gran angular de 5 Mpx.

OPPO A9

Aunque esta última opción no es gratuita, valdrá mucho la pena pagar los apenas 95 euros que cuesta con una de las tarifas de Vodafone. Se trata de un modelo que cuenta con 128 GB de memoria para que nos inflemos a hacer fotos con sus cámaras de 48 Mpx, gran angular de 8 Mpx, sensor macro de 2 Mpx y profundidad de 2 Mpx. Por delante los 16 Mpx nos permiten obtener selfies de película. Sin olvidarnos de que incluye el potente procesador Snapdragon 665 con una batería de 5.000 mAh.

Escrito por Rubén De la Calle