El LG K61 alcanza su precio mínimo con 90€ de descuento

El LG K61 alcanza su precio mínimo con 90€ de descuento

Jorge Sanz

LG está realizando actualmente los cambios más trascendentes que hemos conocido en su gama media en los últimos años. Empezando por el Veltet, su nuevo diseño, y otros móviles que han venido después con precios que además son más ajustados. Os traemos una irresistible oferta del LG K61, uno de sus gama media que se ha estrenado este 2020.

Se trata de uno de los móviles más interesantes de la marca, sobre todo por sus cuatro cámaras, y la cámara selfie perforada en su pantalla. Ahora está más barato que nunca desde que se lanzó en España a comienzos de este año 2020.

Su precio toca fondo

Tradicionalmente los móviles de LG se han considerado premium, incluso en las gamas medias y de entrada, sus buenos acabados, pero sobre todo su precio elevado, los han alejado de las listas de los más vendidos. Pero esto poco a poco va cambiando con terminales cada vez más baratos. Es el caso de este LG K61, que llegó a España con un precio de 279 euros hace unos meses, y ahora podemos comprarlo por solo 189 euros.

oferta LG K61

En total estamos hablando de 90 euros de descuento, lo que está muy bien. Está a la venta en Amazon, donde debemos convertirnos en cliente Prime para poder beneficiarnos de envío gratis en apenas unos días. Se trata de la versión de 4GB de memoria RAM y 128GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjetas microSD. Este modelo viene acabado en color gris.

Un móvil bien equipado y ultra resistente

Si por algo se caracterizan los móviles de LG es por ser ultra resistentes. Lo son así por la certificación MIL-STD-810G de grado militar con la que cuentan, y que les permite resistir a entornos hostiles, de temperaturas extremas, al agua o a golpes desde gran altura. Un teléfono con una gran pantalla de 6.53 pulgadas con resolución Full HD+ y con agujero en su esquina para la cámara de fotos frontal. El procesador es un Helio P35 de MediaTek.

LG K61

Tiene cuatro cámaras traseras, una principal de 48 megapíxeles, un sensor de 8 megapíxeles ultra gran angular, uno de 2 megapíxeles macro, así como uno de 5 megapíxeles de profundidad. En la parte delantera, dentro del  agujero, hay un sensor de 16 megapíxeles. La batería tiene una buena capacidad de 4000mAh. El lector de huellas lo tiene detrás, mientras que dispone de NFC para hacer pagos móviles en miles de establecimientos.

LG K61

Hay Bluetooth 5.0, y podremos arreglar sus posibles problemas, así como conector USB tipo C. El Wifi es a/b/g/n/ac. En definitiva, estamos ante uno de los mejores gama media de la marca, que aunque no cuenta con el nuevo diseño en la parte trasera, sí que nos ofrece una pantalla sin notch que tiene un gran tamaño y le da un aspecto muy atractivo. Y muy importante, viene con Android 9, todos los servicios de Google y nada menos que cinco años de garantía.

¡Sé el primero en comentar!