Corre a por los Samsung Galaxy S10 Lite y Note 10 Lite rebajados 200 euros en Amazon

Samsung

Samsung, después muchos años de rumores que cayeron en saco roto, se decidió a lanzar el año pasado los modelos «Lite» de sus grandes topes de gama de 2019. Tanto el Samsung Galaxy S10 Lite como el Samsung Galaxy Note 10 Lite aterrizaron en España por 659 y 609 euros respectivamente, una cifra que ahora cae por debajo de los 450 euros en los dos casos.

Aprovechando las ofertas de Amazon en los dos móviles podemos llevarnos a casa dos smartphones de lo más atractivo con especificaciones punteras que te permitirán gozar de una buena cámara, una batería excelente y un diseño a la última.

Samsung Galaxy s10 Lite con 218 euros de descuento

Galaxy S10 Lite

El más caro de los dos modelos es el S10 Lite, lanzado a finales del año pasado por más de 650 euros. Curiosamente, también es el modelo que más baja de precio en la tienda online pues con un descuento que roza con los dedos los 220 euros nos lo podemos llevar a casa por 440 euros.

Comprar el Samsung Galaxy S10 Lite a precio mínimo en Amazon

El descuento en el S10 Lite de Samsung se aplica sobre el modelo de color Prism Black y cuenta con gastos de envío gratuitos. Además, si eres miembro de Amazon Prime, te aseguras que el smartphone de la compañía te llegue mana mismo.

Samsung Galaxy Note 10 Lite con 160 euros de descuento

La versión económica del Note 10, aún contando con S-Pen, también está rebajada en Amazon. Hablamos de un móvil equiàdo con una pantalla Dynamic AMOLED FHD+ (2400 x 1080 píxeles) de 6.7 pulgadas en ratio 19.5:9 bajo la que nos topamos con una CPU Exynos 9810, 6 GB de memoria RAM, 128 GB de almacenamiento interno y una batería de 4500 mAh con carga rápida de 45 W. A ello le sumamos una cámara triple trasera con 3 sensores de 12 MP con OIS.

Comprar el Samsung Galaxy Note 10 Lite a precio mínimo en Amazon

El modelo de color rojo se pone a la venta por 449 euros, es decir, con 160 euros de descuento respecto al precio oficial del móvil. Lamentablemente de este modelo solo hay una unidad en stock por lo que si llegas tarde a la oferta del Samsung Galaxy Note 10 Lite, siempre puedes escoger el modelo de color negro que apenas cuesta 8 euros más y tiene stock suficiente.

De nuevo se trata de un smartphone vendido directamente por Amazon, por lo que vas a encontrarte con las mismas ventajas de Amazon Prime y el envío a la dirección que quieras en 24 horas.

Escrito por Miguel Martínez