Consigue ahora el Motorola Edge con casi 100 euros de descuento

Motorola

Motorola ha estado dando muestras de no temer a nada e ir a por todas. Recordemos que la firma se ha aventurado en la tecnología de pantallas flexibles resucitando la marca Razr, y también ha puesto en circulación sus primeros dispositivos 5G. También y tras muchos años, puso en circulación el Motorola Edge Plus, un auténtico terminal de gama alta. También cuenta con su portfolio con el Motorola Edge estándar, un hermano pequeño que ahora tiene un gran descuento.

El Motorola Edge baja el listón en apartados clave como el procesador, pero aún así estamos ante un dispositivo de gama media muy a tener en cuenta y que cumple con cualquier tarea que le echemos encima. Aunque su precio inicial pudo resultar algo excesivo, teniendo en cuenta sus rivales chinos de marcas como Realme o Xiaomi, ahora lo encontramos con casi 100 euros de descuento.

Motorola Edge

Comprar Motorola Edge con descuento en Amazon

Por poco más de 500 euros

En estos momentos, podemos comprar el Motorola Edge en Amazon por 509 euros, lo que supone un descuento de más de 90 euros respecto a su precio original, fijado por la marca en 599 euros. No obstante, en este caso tendremos que sumar 3 euros de gastos de envío, ya que el terminal no forma parte de los productos asociados a la suscripción Prime. Sin embargo, su precio final queda en los 513 euros, lo cual es el precio más bajo al que lo hemos visto hasta ahora.

Motorola Edge

Completo y listo para el 5G

Recordemos que el terminal luce una pantalla gran pantalla curva con un gran tamaño de 6.7 pulgadas con tecnología OLED y resolución FullHD+. Además tiene una tasa de refresco de 90Hz y es compatible con HDR10 para consumir contenidos multimedia con más calidad. En su interior encontramos un procesador Snapdragon 765G, que le dota de conectividad 5G y del mejor rendimiento por debajo de los procesadores de la serie 800.Este procesador llega acompañado de 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno.

Motorola Edge

En su parte trasera, el Motorola Edge integra un sensor principal de 64 megapixels, así como un teleobjetivo de 8 megapixels y un sensor ultra gran angular de 16 megapixels. También dispone de un cuarto sensor de profundidad TOF. La batería además tiene una gran capacidad, de 4.500mAh siendo compatible con la carga rápida TurboPower. El terminal dispone de lector de huellas en la pantalla, así como altavoces estéreo de gran calidad. Se mueve con Android 10 prácticamente de stock.

Escrito por David Girao