¡El Huawei P30 Pro a mitad de precio en Amazon!

Huawei

Huawei sigue vendiendo grandes móviles a pesar de no contar con los servicios y las apps de Google ni una versión de Android licenciada. Si buscas el mejor teléfono de la marca que no sufra de estos problemas con los GMS, el Huawei P30 Pro es lo mejor que puedes encontrar en el mercado.

El smartphone se lanzaba hace algo más de un año por 999 euros pero ahora mismo lo puedes encontrar más barato que nunca en Amazon. Con un descuento de 463 euros, puedes encontrar el smartphone casi a mitad de precio y llevártelo a casa por 534 euros. Es uno de los precios más bajos que hemos encontrado a nivel histórico en la tienda online.

Huawei P30 Pro dinero de fondo

Comprar el Huawei P30 Pro al mejor precio en Amazon

El teléfono es vendido por la tienda Tech Talk, de la que ya hemos hablado en alguna que otra ocasión. No se cobran gastos de envío y deberías recibir el smartphone en apenas un par de semanas.

El mejor Huawei a día de hoy

El P30 Pro de Huawei es el primer teléfono que apareció en el mercado con la posibilidad de que los usuarios trabajen con un zoom óptico 5X, gracias a un sistema de lentes periscópicas ingeniosamente diseñado que utiliza un prisma para dirigir la luz a través de la óptica sin hacer que este teléfono sea excesivamente grueso. A día de hoy sigue siendo uno de los móviles con mejor cámara del mercado, con un total de cuatro cámaras traseras, incluido un sensor de profundidad 3D Time-of-Flight y una cámara ultra gran angular. También estrena un sensor RYYB que permite mostrar mejores imágenes cuando la luz no acompaña.

p30 pro

Evidentemente estas cámaras han mejorado en los Mate 30 y P40 Pro pero la peculiaridad con la que cuenta el P30 Pro y que lo convierte en el mejor móvil de Huawei que podemos comprar actualmente es el contar con los GMS: Este fue el último buque insignia del fabricante en no verse afectado por la decisión del gobierno estadounidense y ya está esperando la actualización de EMUI 11, basado en Android 10 oficial.

Más allá de esto, el tope de gama de Huawei utiliza el Kirin 980 como procesador, y se vende con 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. Hay dos opciones de color pero la oferta del Huawei P30 Pro que encontramos en Amazon se refiere al modelo de color negro. Además el smartphone tiene una batería de 4200 mAh, pantalla OLED Full-HD + de 6.47 pulgadas y una certificación IP68 contra agua y polvo.

Escrito por Miguel Martínez