El Xiaomi Redmi Note 10 5G estrenará el nuevo Snapdragon 750G

Xiaomi

Esta semana Qualcomm presentaba su nuevo procesador con conectividad 5G para la gama media. Tras el éxito del 765G, que ha estado en móviles de casi todos los fabricantes, ahora hemos conocido el 750G, del que a su vez ahora también sabemos que será el procesador con el que cuente el nuevo Redmi Note 10 5G, así como otras características.

Cuando todavía a comienzos de 2019 conocíamos la llegada de los Redmi Note 7, no hemos terminado aún 2020 y ya estamos hablamos de tres generaciones posteriores, algo cada vez más común en las gamas medias y bajas de los fabricantes chinos. En esta ocasión se han filtrado algunas características clave del futuro gama media de Xiaomi.

Nuevas características del Redmi Note 10 5G

De este teléfono hemos conocido datos clave hace unos meses, al pasar por la TENAA, lo que ya de por sí nos daba una pista de que este teléfono está mucho más cerca de lo que pensamos. Ahora una nueva filtración nos ha desvelado datos sobre algunos de los aspectos clave de este teléfono. Empezando por su procesador, que sería el nuevo Snapdragon 750G, por lo que sería uno de los primeros móviles en estrenarlo.

Redmi Note 10 5G

Recordemos que este procesador se ha lanzado para ofrecer esta conectividad en los móviles más baratos. El dispositivo ha aparecido en una nueva filtración, donde ha mostrado los datos sobre su batería, bajo el modelo M2007J17C. En estas informaciones se apunta a que este teléfono contará con una batería de 4820mAh, algo bastante común en los terminales de los chinos, sobre todo los que cuentan con conectividad 5G. Por tanto estaríamos ante uno de los primeros teléfonos en estrenar el que sin duda va a ser el procesador estrella de la gama media más económica en 2021.

¿Qué más esperamos de él?

De este teléfono, como os contábamos antes, se han conocido ya distintos detalles sobre su ficha técnica. Empezando por su pantalla, que tendría un tamaño de 6.5 pulgadas, así como una pantalla OLED, por lo que es de esperar un lector de huellas integrado bajo esta pantalla también. La pantalla tendría una relación de aspecto bastante panorámica, de 20:9. Se espera que sean tres los modelos que integren esta nueva gama de teléfonos de Xiaomi.

Cámara Xiaomi Redmi Note 9

Aunque en Europa se especula con que es Xiaomi Redmi Note 10 5G se venda como el Xiaomi Mi 10T Lite. Como veis una vez más la gama de móviles de Xiaomi se convierte en un perfecto y confuso laberinto, tanto para especialistas del mercado como para los propios compradores. Su presentación podría producirse durante el próximo mes de octubre.

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > Gizchina