Llévate el Samsung Galaxy S20 FE con regalos en Movistar

Samsung

El smartphone Samsung más esperado ya es toda una realidad, nos referimos al Samsung Galaxy S20 FE que llega cargado de novedades y todo aquello que los usuarios demandaban en el Galaxy S20. Un dispositivo que no se queda corto en nada y además podemos hacernos con él por un precio muy tentador, el cual lo es más aún si tenemos en cuenta la promoción con regalo de Movistar.

Comenzamos por repasar lo que nos ofrece su pantalla, una apartado destacado al incluir tecnología Super Amoled en un frontal de 6,5 pulgadas sin prácticamente bordes. Su resolución Full HD+ y la alta densidad de píxeles serán partícipes en hacernos disfrutar de nuestros contenidos favoritos, donde pueden estar integrados los juegos que nos ofrece el game pass de Xbox como opción de regalo. Todo esto sumado a los mejores procesador de alta gama, cámaras con 12 Mpx, gran angular y teleobjetivo.

Precompra el Galaxy S20 FE en Movistar y elige tu regalo

Esta promoción de Samsung y Movistar nos ofrece el Samsung Galaxy S20 FE desde 259 euros en su versión de 128 GB de memoria y 6 GB de RAM con tecnología 4G. Pero además si lo preferimos, podemos optar por comprar el S20 Fan Edition con 5G y aprovechar la mayor velocidad de navegación en nuestro smartphone.

galaxy s20 fe colores

Los regalos que nos podemos llevar junto a esta compra son dos, el primer es la pulsera deportiva Galaxy Fit 2 que nos permite un control total durante todo el día de las actividades deportivas, el sueño y las pulsaciones. La segunda opción es aún si cabe más llamativa, porque nos ofrece la nueva opción de Samsung que nos permite jugar a los juegos de la Xbox en nuestro smartphone. El pack nos ofrece tres meses totalmente gratis de Xbox game pass para acceder a más de 100 videojuegos a través de tu consola, PC y tu nuevo móvil con el mando MOGA XP5-X+ Controller incluido.

Cómo conseguir la oferta

Para poder llevarnos esta gran promoción solo tenemos que llamar al número de teléfono gratuito 900 501 047 hacer mención a esta oferta, que está activa por tiempo limitado hasta fin de existencias. En ese momento también podemos escoger entre una de las destacadas tarifas CONTRATO INFINITO con las que nos aprovecharemos de las ventajas de hablar y navegar sin límite, sacándole partido a nuestro nuevo móvil e incluso los juegos de Xbox en cualquier lugar. 

Llama gratis al 900 501 047 para contratar la tarifa de Contrato Infinito de Movistar

Seguro que con esta oferta cargada de regalos, las características que ya te hemos mostrado, el diseño del dispositivo y además de todo esto las opciones de One UI con la última actualización, no habrá ninguna pega que ponerle.

Escrito por Rubén De la Calle