El Moto G 5G Plus aparece en Amazon con un descuento irresistible

El Moto G 5G Plus aparece en Amazon con un descuento irresistible

David Girao

Poco a poco, los móviles compatibles con 5G van siendo más adecuados a todo tipo de bolsillos. Motorola es una de las compañías que abogan por la democratización de esta tecnología, que cada día cuenta con más ofertas comerciales en nuestro país. Uno de los exponentes de este argumento en Motorola es el Moto G 5G Plus, que además ahora se encuentra más barato que nunca.

Aunque conectarse al 5G es algo que la mayoría no ha experimentado, operadores como Vodafone y Movistar ya ofrecen la posibilidad de probar la nueva red móvil. Por tanto, los fabricantes han bajado el listón de los precios en muchos de sus terminales. Ya es fácil hacerse con un móvil 5G por debajo de los 350 euros.

Motorola Moto G 5G Plus

Por debajo de los 340 euros

En este caso, encontramos el nuevo Motorola Moto G 5G Plus por 339.92 euros en Amazon. Se trata de una gran oferta si tenemos en cuenta que su precio original es de 399 euros, por lo que el ahorro es de casi 60 euros. Además, los usuarios Prime pueden contar con el envío totalmente gratis. Por si fuera poco, Amazon ofrece la posibilidad de pagar el dispositivo hasta en 10 meses sin intereses en cuotas de 33.99 euros al mes, lo que facilita aún más su acceso.

moto g 5g plus

Potente y completo

Recordemos que el Moto G 5G Plus cuenta con una pantalla CinemaVision FullHD+ de 6.7 pulgadas compatible con HDR10 y con una relación de aspecto de 21: 9. Además, cuenta con una tasa de refresco de 90 Hz, lo que garantiza movimientos suaves al navegar por los menús del móvil o jugar a determinados títulos.

Su cerebro lo forma un procesador Qualcomm Snapdragon 765 que cuenta con el módem Snapdragon X52 para hacer posible la conexión a redes 5G. Esta oferta es válida además por la versión más completa del dispositivo, con 6 GB de RAM y 128 GB de memoria interna.

Moto G 5G Plus

En su parte trasera encontramos un sensor principal de 48 MP con tecnología Quad Pixel, un gran angular de 8 megapixels, y sensores macro y de profundidad de 5 y 2 megapixels respectivamente. En su parte delantera, el Moto G 5G Plus presenta el primer sistema de cámara selfie dual de la firma, con una lente gran angular de 16 megapixels con tecnología Quad Pixel y otro sensor de 8 megapixels.

El terminal cuenta con una generosa batería de 5,000 mAh que, según la firma, puede durar dos días y que cuenta con carga rápida de 20W TurboPower. También dispone de conectividad NFC para realizar pagos móviles y llegó al mercado con Android 10 de serie.

¡Sé el primero en comentar!