Las imágenes que descubren el OPPO Reno4 Lite al completo

Móviles

El próximo mes de octubre se antoja como un mes lleno de presentaciones interesantes. OPPO también dará a conocer nuevos modelos, y uno de ellos es el OPPO Reno4 Lite, un terminal cuyo diseño se acaba de filtrar por completo, y que llegará para intentar dar un golpe en la mesa de la gama media gracias a su buena relación calidad/precio.

OPPO realiza diferentes planteamientos para según qué mercados. Su estrategia en Europa no es la misma que para India o China, donde no solo no llegan todos los modelos del portfolio, sino que a veces llegan incluso renombrados. Ahora, hemos visto cómo el OPPO Reno4 Lite aparece en escena, siendo uno de los próximos lanzamientos de la compañía para Europa.

Su diseño al descubierto

Ha sido uno de los leakers más activos en Twitter, Sudhanshu, quien ha compartido los renders de prensa oficiales del OPPO Reno4 Lite antes de su presentación oficial. En ellos podemos ver tanto la parte delantera como la trasera del terminal con sus cuatro cámaras. Su pantalla aparece con un doble agujero para alojar los sensores selfie que podrían ser de 16+2 megapixels. La filtración ha subido imágenes en colores gris oscuro y azul, que serán los que presumiblemente estén disponibles cuando salga a la venta.

oppo reno4 lite azul y gris

Posible precio y dos variantes

La fuente de la filtración también se ha atrevido a pronosticar las variantes así como los precios del dispositivo. El Reno4 Lite llegaría en versiones de 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno, y una variante más con hasta 256 GB de almacenamiento y la misma memoria RAM. El filtrador detalla que su precio podría estar por debajo los 300 euros en la variante más modesta y alcanzar los 450 o 500 euros en la versión superior. Lo cierto es que algo se nos escapa porque 150 o 200 euros se antoja excesivo entre una variante con 128 GB y 256 GB, si es que esa es su única diferencia.

oppo reno4 lite azul y gris

Se espera que OPPO presente el OPPO Reno4 Pro en Europa el próximo 1 de octubre, que se cree, llegará acompañado por este Reno4 Lite. Debido a los renombres habituales, se espera que el Reno4 Lite sea conocido en Asia como OPPO A93. Mientras esperamos las filtraciones previas nos hablan de un smartphone con una pantalla S-AMOLED de 6.43 pulgadas con resolución FullHD +, relación de aspecto 20: 9 y un lector de huellas dactilares en pantalla.

oppo reno4 lite azul y gris

El terminal podría integrar el MediaTek Helio P95 y en parte trasera contar con una lente principal de 48 megapixels, un sensor gran angular de 8 megapixels y dos lentes de 2 megapixels (macro y de profundidad) Su batería alcanzaría los de 4.015 mAh con tecnología de carga VOOC 4.0 de 30W.

Escrito por David Girao