Más datos revelados del nuevo y misterioso Samsung Galaxy F41

Samsung

Tras la resaca de las presentaciones recientes de Samsung, con el nuevo Galaxy S20 FE a al cabeza, la compañía coreana ya están pensando en sus próximos lanzamientos. Tendremos que esperar hasta 2021 para ver los nuevos Galaxy S21, que comienzan a filtrarse con cuentagotas. No obstante, el próximo mes de octubre Samsung inaugurará una nueva familia de terminales, los “Galaxy F”. Ahora conocemos nuevos datos de su primer miembro, el Galaxy F41.

Además de las familias Galaxy A y Galaxy M, Samsung va a dar pronto a conocer los Galaxy F. No sabemos muy bien cómo planteara la compañía esta nueva batalla, pero lo que sabemos a ciencia cierta es cuándo llegarán y cuál será el primer miembro de esta nueva serie de dispositivos. El Galaxy F41 ya fue filtrado tímidamente la semana pasada, pero ahora conocemos nuevos datos así como su fecha de llegada, además de algunas imágenes.

Más características y fecha de lanzamiento

Los medios indios se están haciendo eco de la información revelada por la tienda online Flipkart, que fija la llegada del Galaxy F en India para el próximo 8 de octubre. Ese día, el terminal aparecerá disponible para su compra en este portal a un precio aún no desvelado. No obstante estamos ante un terminal de gama media, que por el momento no parece mostrar nada especialmente particular entre lo que destacar sobre sus hermanos de la serie Galaxy M.

galaxy f41 en verde

El terminal ya tiene una web dedicada en este portal de compras, donde se revelan algunas prestaciones técnicas y donde se espera que el próximo día 8 aparezca totalmente desvelado, ya que todo hace indicar que su venta será exclusivamente online. En dicha información vemos que llegará con una enorme batería de 6.000 mAh y una pantalla SAMOLED Infinity.U, es decir que cuenta con un notch en forma de gota. La páginas dedicada al dispositivo revela también algunas imágenes que podemos ver aquí y que confirman también el sensor de huellas trasero.

galaxy f41 en verde

Lo que sabemos

El Galaxy F41 irá destinado a luchar en la gama media, contando con algunas prestaciones interesantes, incluyendo una cámara triple con posible sensor principal de 64 megapixels y cámara frontal de 32 megapixels. El dispositivo fue visto hace unos días en la consola de Google Play, revelando además que contará con un Exynos 9611 y 6 GB d memoria RAM. Su pantalla tendrá una resolución FullHD+, contará con un puerto USB-C y mantendrá el jack de 3.5mm para auriculares.

Escrito por David Girao

Fuente > Flipkart