Ofertas irresistibles en los Samsung Galaxy A con precio minimo

Samsung

Una de las gamas de dispositivos más populares del mercado es sin duda alguna la serie A de Samsung, que no deja de bajar de precio para beneficio de todos los usuarios con las ofertas de Amazon. En este caso el precio cae hasta su mínimo histórico en tres modelos diferentes y con propiedades que nos harán conocerlos en profundidad para saber cuál de ellos tenemos que escoger.

Entre las ventajas de hacernos con estas ofertas en móviles Samsung nos encontramos con el envío rápido de Amazon y su inmejorable garantía, sin olvidarnos de que se trata del mejor precio al que lo podemos encontrar. Para tratar de que escojamos el mejor móvil para ti o a quien se lo quieras regalar, vamos a hacer un repaso y a mostrarte lo más importante de cada uno de ellos.

Oferta en el Samsung Galaxy A41

El primero de ellos es el más modesto, presentado este año cuenta con un diseño muy actual que integra un módulo de cámaras traseras muy parecido al del resto de opciones. Su cerebro es el Helio P64,un procesador que junto a los 64 GB de memoria y 4 GB de RAM nos permite utilizar las pulsiones básicas sin problema o incluso retocar fotos y videos que hagamos con sus 48 Mpx combinados con los 8 Mpx del gran gular y el sensor ToF para el modo retrato. No está pensado para jugar, por eso veremos otras opciones.

galaxy a41 colores

Actual Galaxy A41

Comprar el Samsung Galaxy A41 al mejor precio en Amazon

Su precio ha bajado notablemente hasta encontrarlo ahora mismo por solo 212 euros. Un precio que se identifica con el color negro y que sube ligeramente si queremos elegir alguna de las otras opciones de color.

Oferta para el Galaxy A51

El segundo modelo en cuestión es uno de los más deseados, el Galaxy A51 que se ha convertido en la opción ideal de la gama media, habiendo conseguido infinidad de ventas. Se trata de un modelo que destaca por sus 4.000 mAh, la pantalla Amoled de 6,5 pulgadas y un Exynos 9610 que en este caso si nos puede permitir disfrutar de algunos juegos. Las cámaras con 48 Mpx, gran angular, retrato y macro tampoco pasan desapercibidas.

Samsung Galaxy A51

Comprar Samsung Galaxy A51 al mejor precio en Amazon

Se trata de la opción de 4 GB de RAM y 128 GB de memoria, que en un precio llegó a estar en los 290 euros y que ha ido bajando hasta quedarse con una oferta de 237 euros. Este pico hace que el resto de competidores de este rango de precios lo tengan muy difícil.

La gran promoción del Galaxy A71

El mayor descuento de los Samsung Galaxy lo encontramos en el Galaxy A71 que baja más de 150 euros su precio. Un dispositivo que destaca por su procesador Snapdragon 730, con el que jugar a juegos no será un problema y podremos aprovechar sus 6GB de RAM a la mayor velocidad. Los 128 GB de memoria nos vendrán del cine para grabar hacer fotos con los 64 Mpx de su cámara trasera, aprovechando además la selfie 32 Mpx.

galaxy a71 5g 01

Comprar Samsung Galaxy A71 al mejor precio

Con 4.500 mAh, una pantalla Amoled de 6,7 pulgadas y un diseño moderno, es la mejor opción que podemos comprar por los 322 euros que cuestan actualmente. Un precio que no durará mucho dado el gran interés que levanta.

Escrito por Rubén De la Calle