Hazte con un Realme X3 SuperZoom a su precio más bajo

Móviles

Realme ha realizado un planteamiento solvente desde su aterrizaje en España a finales de 2019. En estos momentos, la firma china cuenta con un portfolio interesante en el que podemos encontrar terminales por menos de 100 euros, o apuestas que rozan los 500 como el Realme X3 SuperZoom. Precisamente es este dispositivo el que encontramos ahora en Amazon a su precio más bajo hasta la fecha.

El Realme X3 SuperZoom llegó como una apuesta en la gama alta, ya que el terminal cuenta con potencia suficiente como batirse en duelo con otros terminales incluso de mayor rango de precio. El terminal fue presentado a finales del pasado mes de mayo, y con el pasar de los meses, su precio ha ido bajando de forma considerable.

colores realme x3 superzoom

Comprar Realme X3 SuperZoom con descuento en Amazon

Disponible a precio mínimo en Amazon

En estos momentos, podemos comprar un Realme X3 SuperZoom por 409.90 euros, lo que supone una rebaja de casi 90 euros, ya que el precio original del dispositivo está fijado en los 499 euros. Además, el envío es totalmente gratis para los clientes Prime de Amazon, y que además pueden elegir la opción de pago a plazos de la plataforma. Lo que no sabemos es por cuánto tiempo estará disponible esta oferta, por lo que es preferible darse prisa en caso de valorar la compra, ya que podría volver a su precio en cualquier momento.

camaras lector huellas realme x3 superzoom

Potencia por los cuatro costados

Como decimos, estamos ante todo un gama alta, que luce una pantalla táctil de 6,6 pulgadas con una resolución FullHD+. En su interior encontramos un procesador Qualcomm Snapdragon 855+ de ocho núcleos funcionando a casi 3 GHz y que llega acompañado por nada menos que 12 GB de RAM y 256GB de almacenamiento interno.

En su parte trasera encontramos una lente principal de 64 megapixels, dos sensores de 8 megapixels y una cuarta cámara de 2 megapixels. En la parte frontal, el Realme X3 SuperZoom cuenta una cámara principal de 32 megapixels y una segunda cámara de 8 megapixels, ambas alejadas en un agujero en la pantalla.

cámaras frontales selfie realme x3 superzoom

Las opciones de conectividad en el Realme X3 SuperZoom pasan por Wi-Fi 802.11 a / b / ac, GPS, Bluetooth 5.0 y USB Type-C. El terminal se mueve con Android 10 y funciona con una batería no extraíble de 4.200 mAh con carga rápida de 30W. Además, desde su lanzamiento, el dispositivo ha recibido algunas actualizaciones de software importantes para añadir mejoras. También se espera que sea uno de los primeros elegidos en actualizarse a RealmeUI 2.0 para poder correr Android 11.

Escrito por David Girao